El horóscopo de hoy martes 4 de diciembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Leo

No se desanime y luche por lo que quiere, ya sea en el terreno laboral como sentimental. Para Leo, hoy si de verdad está interesado, arriésguese e intente todo lo que esté de su mano, puede que sea difícil pero no imposible.

Géminis

El amor le puede ir bien en estos días. Para Géminis, hoy cultívelo e intente que prenda la semilla del cariño. Para ello las mejores herramientas son los gestos y las acciones: cuide los detalles.

Capricornio

Tiene a su pareja descuidada. Para Capricornio, hoy préstele más atención. En cuanto a sus amistades, no deje que le minusvaloren, vale mucho más de lo que se piensa.

Escorpio

Lleva una mala racha económica, pero se restaurará su poder adquisitivo en breve. Para Escorpio, hoy en el amor, es el momento de plantearse si de verdad está con la persona adecuada.

Virgo

Preste más atención a sus seres queridos e intente pasar más tiempo con ellos. Para Virgo, hoy piense que siempre que les ha necesitado, han estado ahí para usted, ahora es su turno.

Libra

El amor volverá a sonreírle después de esta última mala etapa. Para Libra, hoy es posible que la persona que aparezca ahora en su vida sea ya conocida pero entonces no era un buen momento y ahora vea en ella cualidades que antes no veía.

Sagitario

No sea tan apático, sonría más y sea amable con sus amigos y familiares. Para Sagitario, hoy su pareja le nota raro, intente mejorar la relación entre ambos. En cuanto al dinero, su esfuerzo se verá recompensado.

Aries

Va a atravesar un duro bache emocional. Para Aries, hoy trate de no darle más importancia de la que en realidad tiene, piense en el futuro y todo saldrá bien.

Tauro

Manténgase firme en sus decisiones y no se deje guiar por instintos repentinos. Para Tauro, hoy en temas de amor intente guardar las distancias al principio, es posible que se lleve una desilusión repentina.

Piscis

No te agobies si sientes presión en tu trabajo. Para Piscis, hoy las cosas van a mejorar dentro de poco, por lo que deber tener paciencia y no dar importancia al clima laboral. Sorprende a tu pareja, vuelve a encender la chispa que había al inicio de tu relación y disfruta de cada momento a su lado, puesto que esta semana el amor acompaña a tu signo.

Acuario

No se venza ante las dificultades. Para Acuario, hoy al contrario, debe crecerse ante las mismas para afrontar con éxito todos los retos que se le plantearán en la jornada de hoy, que puede ser apasionante.

Cáncer

Es el momento para que se preocupe por su generosidad y solidaridad. Para Cáncer, hoy procure no vivir tan encerrado en uno mismo e intente volcarse algo más hacia los demás.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.