El anuncio del concierto de Glenn Hughes en el teatro Palacio Valdés de Avilés en el que interpretará solo temas de "Deep Purple" ha revolucionado la venta de entradas. Los tickets salieron a la venta el pasado jueves a las 11.00 horas y desde entonces ha habido un aluvión de compras a los diferentes precios ofertados, 31 y 16 y 26 euros. Actualmente, tan solo hay libres 178 butacas de las 747 que tiene de aforo el coliseo avilesino. Y todo ello teniendo en cuenta que el concierto está fijado para el próximo 5 de abril de 2019; es decir, con cinco meses de antelación.

Glenn Hughes hará una gira española por cuatro escenarios, que le llevarán a actuar en Madrid, Barcelona y Bilbao además de en Avilés. El vocalista y también bajista interpretará un repertorio exclusivo con canciones de "Deep Purple", banda con la que actuó hasta marzo de 1976. Cuarenta y dos años después, el también vocalista de "Black Sabbath" durante una temporada responderá así a una vieja demanda de los fans de "Deep Purple". En el concierto del 5 de abril no faltarán clásicos como "Smoke on the water" y "Highway star".

"Cosmosoul"

La sala Club del Centro Niemeyer acoge el viernes el concierto de la banda madrileña "Cosmosoul", que ofrecerá un espectáculo de música negra en el que intercalará temas de neosoul y de R&B a partir de las 21.00 horas. El grupo se deja llevar también por sonidos del jazz y pop. El concierto de Avilés servirá además para presentar el último trabajo de "Cosmosoul" titulado "Walk". La entrada para este espectáculo cuesta 12 euros.