El horóscopo de hoy miércoles 5 de diciembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy miércoles en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Libra

Hoy tendrás que tomar una decisión importante a nivel laboral, por lo que no te dejes llevar por el primer impulso que te venga a la cabeza. Para Libra, hoy cuenta hasta diez antes de lanzarte con tu proyecto de futuro. En el amor, centra la cabeza y escucha a tu pareja. Una buena noticia en vuestra relación está por llegar.

Virgo

Los astros indican que hoy tendrá un día complicado. Para Virgo, hoy si puede, quédese en casa, ya que el día no acompaña. En lo económico, no malgaste el dinero en cosas banales, tenga un poco de perspectiva de futuro.

Acuario

Se avecinan nuevos tiempos, intente ser positivo y afrontar los cambios con optimismo. Para Acuario, hoy en lo económico, tendrá una fuerte subida de ingresos en este mes.

Leo

Escuche a sus seres queridos, le conocen y quieren lo mejor para usted. Para Leo, hoy últimamente ha estado pasando por una mala racha, pero aparecerá alguien que le devuelva la esperanza.

Escorpio

Active viejas amistades. Para Escorpio, hoy es una pena perderlas por la dejadez y todo indica que estos días serán buenos para que usted cultive sus relaciones sociales.

Cáncer

Ponga orden en su casa y en su vida. Para Cáncer, hoy siéntese a pensar y a valorar su entorno. En el terreno económico, déjese llevar por sus instintos y conocimientos a la hora de mover su dinero.

Piscis

Una sorpresa en el ámbito laboral le devolverá la ilusión por su trabajo. Para Piscis, hoy en el terreno familiar las cosas se mantendrán como hasta ahora, los cambios aparecerán en su vida social, puede que pierda relación con una persona ahora importante.

Sagitario

El panorama amoroso se le presenta duro en los próximos meses, tendrá algún desamor y le costará volver a ilusionarse por alguien. Para Sagitario, hoy no se desanime, esa racha pasará antes de lo esperado.

Aries

Respete más la naturaleza y sepa disfrutar más de ella. Para Aries, hoy es importante estar más conectado a su entorno: usted es un privilegiado por vivir donde vive.

Capricornio

Hace tiempo que necesita un descanso. Para Capricornio, hoy las tareas cotidianas están haciendo mella y eso lo notan quienes le rodean. Es necesario parar y descansar. Su pareja le necesita, un viaje en buena compañía puede ser una solución para futuros problemas.

Géminis

Hay días que no apetece hacer nada. Para Géminis, hoy hoy es, seguramente, uno de ellos, pues no hay que desmotivarse. Muevase, levántese del sofá y tome la iniciativa.

Tauro

Aunque una entrevista de negocios se presente desagradable a priori le permitirá hacer notorios progresos. Para Tauro, hoy el acento del día estará puesto en la vida social, que será un buen vehículo para el logro de sus objetivos. Buenas relaciones afectivas y familiares, en general.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.