El horóscopo de hoy jueves 6 de diciembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Cáncer

Los astros evidencian un cambio para mejor en su suerte, así que aproveche esta buena racha para llevar a cabo nuevos proyectos. Para Cáncer, hoy en el amor, es el momento de lanzarse a esa persona tan especial.

Escorpio

No deje para última hora un asunto de trabajo, ya que podría traerle complicaciones. Para Escorpio, hoy si hiere los sentimientos de un amigo dígale de inmediato que lo siente. Buen día para ir de compras si se atiene exclusivamente a lo que necesita. Lo pasará bien esta noche si sale a divertirse.

Géminis

Haz un viaje, coge las maletas y vete. Para Géminis, hoy es un buen momento para darte un capricho y para atreverte a la escapada que llevabas tanto tiempo esperando. En lo económico puedes permitirte gastos pero no excesivos.

Capricornio

En breves comenzará una buena época para usted. Para Capricornio, hoy será un buen momento para retomar contacto con personas del pasado, puede que alguna le sorprenda.

Aries

Su vida social pasará por una etapa un poco complicada. Para Aries, hoy puede que tenga más de un roce con algún amigo o compañero, procure no ser orgulloso y pida perdón si tiene que hacerlo. A veces ganar una discusión no es del todo importante.

Virgo

El día de hoy será complicado en todos los aspectos, pero no se desanime, mañana su suerte cambiará y su ánimo volverá a estar en lo más alto.

Libra

Va a tener mucha suerte hoy. Para Libra, hoy aproveche esta racha para demostrar su valía en el trabajo y hacer todo aquello de lo que hasta ahora no se había atrevido.

Leo

Estás pasando un mal momento pero no puedes dejar que decaiga el ánimo. Para Leo, hoy ni mucho menos. Es momento de alzar la cabeza, sentirte fuerte y tirar hacia adelante. Recuerda que lo más importante es estar motivado, el resto casi llega sólo. No te vengas abajo.

Acuario

En el amor, su relación gozará de una muy buena salud. Para Acuario, hoy en lo económico, administre bien sus ahorros, ya que pronto tendrá un gasto inesperado.

Sagitario

A pesar de que acaba de salir de un pequeño bache emocional, no se preocupes, todo mejorará. Para Sagitario, hoy cierre las heridas causadas por el amor y busque un nuevo objetivo. Las cosas en el trabajo seguirán yéndole a pedir de boca.

Tauro

No tenga miedo de tomar decisiones atrevidas en cualquiera de los ámbitos de su vida, muchas de ellas acabarán teniendo consecuencias positivas.

Piscis

Este será un día genial en que disfrutará de las múltiples alegrías que se le brindarán. Para Piscis, hoy en el amor, todo parece indicar que la relación que tiene será provechosa.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.