En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy viernes 7 de diciembre de 2018 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Capricornio

En el ámbito laboral se le presentarán nuevos proyectos interesantes. Para Capricornio, hoy aproveche estas nuevas oportunidades, pero primero tenga en cuenta los consejos de su entorno.

Virgo

El distanciamiento con su pareja es real. Para Virgo, hoy no la descuide, préstela atención o la perderá. En lo económico, vigile sus ahorros y guárdelos en un sitio seguro.

Escorpio

Hoy su vida personal se verá afectada por un suceso repentino. Para Escorpio, hoy trate de afrontarlo con calma y que afecte lo menos posible a su carrera profesional.

Piscis

Aunque surja alguna complicación en su trabajo acabará el día pletórico de optimismo. Para Piscis, hoy no todas aquellas personas que trate resultarán de su agrado, pero será buen momento para ir en busca de los objetivos que persigue. Esta noche la intimidad conducirá al romance.

Tauro

Uno de sus amigos puede intentar meterse en su relación. Para Tauro, hoy no se enfade, simplemente corra un tupido velo. En lo económico se mantendrá la estabilidad.

Acuario

Intente hacer un acto de fe: no sea tan incrédulo. Para Acuario, hoy la felicidad no siempre radica en uno mismo, es bueno confiar en los demás hasta cierto punto.

Libra

En la economía no es momento para grandes dispendios pero llevas un tiempo apretando el cinturón. Para Libra, hoy quizá es el momento de hacer algo arriesgado aunque siendo consciente del panorama en el que te mueves. En el amor intenta arriesgar menos, dedícale una cena o un desayuno romático a tu pareja.

Géminis

Tras muchos meses de soledad, esta racha cambiará y conocerá a mucha gente nueva. Para Géminis, hoy aproveche la situación. En el trabajo, se están gestando grandes cambios que afectarán a su futuro en la empresa.

Cáncer

La luna creciente le otorgará las fuerzas suficientes para que se lance a esa persona que le gusta. Para Cáncer, hoy todo saldrá bien. En lo económico, controle sus ahorros, ya que estos días gastará mucho dinero.

Leo

Hace años que tienes un proyecto rondando la cabeza. Para Leo, hoy es hora de ponerlo en marcha. Hoy puede ser un gran día para iniciar uno de estos proyectos pendientes. Pero ten en cuenta que tiendes a agobiarte y que eso no es bueno. Tienes que tomarlo con calma. En el amor, más de lo mismo. Debes ser consciente de que es hora de respirar y mirar al futuro con tranquilidad. En el dinero se previsor. Se avecina un gran gasto en los próximos meses y tienes que ir pensando en afrontarlo.

Aries

Cuide el papel que el sexo juega en su vida. Para Aries, hoy no debe obsesionarse con él: en ello radicará en buena medida la clave del éxito.

Sagitario

Gozará de un día de extraordinaria positividad. Para Sagitario, hoy aproveche para reafirmar la relación con su círculo de amigos. ¡Tómese un descanso y vaya a tomar una cerveza!

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.