Te contamos todas las predicciones del horóscopo domingo 9 de diciembre de 2018 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Tauro

Sea justo a la hora de valorar a sus allegados. Para Tauro, hoy continúe con la buena dinámica en el ámbito profesional y trate de mejorar la comunicación con su pareja, ya que si no terminará causando estragos.

Piscis

Es posible que hoy todo se confabule para impedirle llevar a cabo las metas que se había fijado en su trabajo. Para Piscis, hoy procure no herir los sentimientos de un familiar cercano. Si tiene hijos adoptará decisiones relacionadas con su futuro. noche propicia al romanticismo.

Virgo

Alguno de sus amigos podría traicionarle en los próximos días: estese atento. Para Virgo, hoy en el aspecto sentimental, tendrás que tomar una decisión trascendental para tu futuro. Recibirás un importante ingreso económico.

Aries

Hoy tendrá un día estupendo, aproveche para contagiarse del buen humor que le rodea y olvidarse de los problemas. Para Aries, hoy en el trabajo, es el momento de demostrar quién es sin temor a ser reprendido.

Cáncer

Aproveche el sex appeal del que goza esta semana para seducir a quien desees. Para Cáncer, hoy en el trabajo, sufrirás una traición de un compañero: estate atento.

Leo

En la alimentación no se cierre a nada. Para Leo, hoy siempre hay que probar cosas nuevas y sanas. Hace tiempo que no se revisa la salud, le conviene ir al médico.

Escorpio

La relación con su pareja se verá afectada por una tercera persona. Para Escorpio, hoy no baje la guardia o se arrepentirá en un futuro cercano. En el trabajo, un ascenso le está esperando.

Sagitario

Sus perspectivas económicas mejorarán hoy notablemente, pero le conviene ponerse en guardia contra su prodigalidad. Para Sagitario, hoy procure terminar en su trabajo lo que se había propuesto. Una reunión social acaso le decepcione.

Acuario

Su salud económica se verá afectada por un pago no esperado. Para Acuario, hoy tendrá que trabajar más si quiere llevar a cabo todos los planes de ocio que tenía pensado.

Géminis

Su situación sentimental sufrirá un gran cambio y se sentirá lleno de esperanza e ilusión. Para Géminis, hoy su vida social se presenta muy favorable y conocerá a nuevas personas, no se cierre, puede que una de esas personas acabe siendo muy importante en su vida.

Libra

Debe ser fuerte en el terreno profesional, alguien intenta comerle el terreno y no puede permitirlo. Para Libra, hoy en el amor, mantenga la política que ha estado utilizando con su pareja.

Capricornio

Haga lo que le dicta su corazón: hoy no se preocupe tanto por las consecuencias ni se piense tanto las cosas. Para Capricornio, hoy sus sentimientos le llevarán por buen camino.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.