El Primer Premio en el sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional de hoy sábado, 12 de diciembre de 2019 (dotado de 1.300.000 euros a la serie) ha ido a parar al número 71.109 y ha caído en Vizcaya, Granada, Huesca, Las Palmas, Madrid y Tenerife. La serie y la fracción (con el que se consigue el premio especial de 15 millones de euros a un solo décimo) han sido las siguientes: serie, 1 y la fracción: 3.

Los reintegros han sido el 9, 7 y 5.

El Segundo Premio (dotado con 250.000 euros a la serie) ha sido para el 55.778 y ha sido vendido en administraciones de provincias como Almería, Vizcaya, Cádiz, Las Palmas, Lleida, Madird, Navarra, y en Tenerife. ¡Mucha suerte!

Si la fortuna no te ha sonreído en esta ocasión, no desesperes. Recuerda que todos los días tienes una nueva oportunidad con los sorteos diarios de Loterías y Apuestas del Estado y de la ONCE. Esta noche también se juega la Bonoloto (aquí puedes comprobar el resultado del sorteo de ayer, viernes 11 de enero), con un bote de más de 2 millones de euros y La Primitiva y El Jóker, que reparte 5,3 millones de euros (en este enlace te mostramos los resultados de los sorteos de hoy y de días anteriores).

Tendrás premio si aciertas las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.