El guitarrista principal de la banda de Boby Dylan desde 1999 y hasta la actualidad, Charlie Sexton, actuará el próximo día 25 en la Sala Albéniz de Gijón como invitado especial del grupo Chuck Prophet & The Mission Express.

Sexton ha publicado cuatro discos a su nombre y producido, entre otros, álbumes de Lucinda Williams, Double Trouble y Los Super Seven, además de haber tocado en estudio con Keith Richards y Ron Wood y girado con David Bowie.

En el repertorio del tour sonará "Some Girls" de "The Rolling Stones" al completo, justo en el 40º aniversario de su lanzamiento y de su tour de presentación, que solo pasó por Estados Unidos (pero no por Europa). También habrá hits de la banda como "Happy", "Honky Tonk Women", "Tumbling Dice", "Jumping Jack Flash", "Satisfaction" y una canción que harán como dúo Prophet y Sexton. Además, aunque han tocado juntos en algunos conciertos puntuales, nunca han girado juntos.

Esta gira forma parte del 20º aniversario de Houston Party y sirve para recuperar la iniciativa We Used To Party, un ciclo en el que un artista versiona un álbum ajeno por el que siente especial admiración. Las entradas ya están a la venta en la página web de Mestizo Producciones, en la Librería Paradiso, en La Bomba Récords y Never Stop.