Seguro que ahora que llega el frío te viene bien alguna recomendación para pasar el fin de semana. Pues bien, si eres uno de los millones de abonados que tiene Netflix en España tenemos una buena noticia para ti: hay una serie que estos días está pasando prácticamente desapercibida pero de la que sin duda se hablará mucho en los próximos meses. Se trata de “Tabula rasa”. Es una producción de la propia marca americana de vídeo bajo demanda realizada en Europa y más que apropiada si eres de los que estuviste durante horas encogido en el sofá disfrutando el pasado mes de noviembre de La Maldición de Hill House.

¿De donde viene la comparación? Pues en este caso la protagonista es una chica no una familia pero por lo demás hay bastantes similitudes entre una serie y otra. En “Tabula rasa” la actriz principal tiene también una hija un poco loca con la que tiene que lidiar y que puede que tenga (vamos evitar hacer spoilers) alguna posesión maléfica. ¡Ah! Y además ambas comparten casi casi escenario: se desarrollan en una casa de esas en las que los que llevamos algunas películas a nuestras espaldas no nos iríamos a pasar un fin de semana y mucho menos a vivir. Y es que el inmueble acaba convirtiéndose en un personaje más de la trama.

Lo cierto es que la gran cantidad de series y películas que produce Netflix tanto a nivel mundial como en la propia Europa y en España hace que casi todos los clientes actúen a golpe de estreno. La compañía americana de vídeo bajo demanda que llegó hace apenas unos años a España y que compite con otras como Amazon Prime Video o HBO, promociona determinadas series. Casi una por mes. Pero otras no son tan conocidas y por eso es necesario que hablemos de ellas: para sacarlas del olvido en el que caen de la forma más injusta posible.

En este enlace te contamos otras series y películas que puedes disfrutar en la plataforma en la que hay capítulos para todos los gustos. Lee aquí, además, las series históricas que puedes encontrar en Netflix y que te harán disfrutar también de un fin de semana frío y lluvioso como los que se presentan por delante y en los que es importante tener a mano ocio del que disfrutar sin tener que gastar un dinero excesivo. Esperamos que lo disfrutes.