Un simple huevo, sin más, un huevo como el que seguramente todos tendremos en la nevera de nuestras casa se ha convertido en la imagen con más "likes" de la historia de la red social instagram. La imagen ha logrado sumar hasta ahora más de 29 millones de "me gusta" superando en más de diez millones el récord anterior de la celebritie estadounidense Kylie Jenner. "Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación que más likes consigue en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner de 18 millones! ¡Lo tenemos!", reza el texto que acompaña a la imagen del perfecto huevo.

La imagen está acompañada además de hastags como: "LikeTheEgg", que viene a ser algo así como "Me gusta el huevo", "EggsSoldiers" en castellano "Soldados del huevo" o "EggGang" o lo que es lo mismo "La banda del huevo". No deja de ser gracioso que un simple huevo llegue a tener más relevancia que la foto de una famosa. Y es que Kylie Jenner, celebritie estadounidense hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner.

La foto que hasta ahora ostentaba el titulo con más me gusta de la historia era esta de la propia Kylie con su hija recién nacida Stormi Webster: