El paso de Fran por Pasapalabra ha marcado a muchos de los espectadores del programa. Desde que Telecinco anunciase que esta semana entregará el desorbitante premio de más de 1.5 millones de euros, muchos han sido los que han querido dar sus ánimos al asturiano. No se sabe si finalmente será el ovetense el que se haga con el bote y con el que será el tercer premio más grande repartido por la cadena de Mediaset, pero Fran no deja de recibir mensajes.

Algunos de ellos le preguntan directamente si será él el agraciado con adivinar todas las preguntas del rosco final y preguntan al asturiano cuándo deben estar atentos al concurso que presenta Cristian Gálvez.

Otros esperan decididamente que sea el biólogo asturiano quien se lleve el rosco final puesto que consideran que después de tanto tiempo se merece un premio como el que está en juego.

"Ojalá sea Fran el ganador" es una de las frases que más se pueden leer estos días en Twitter y muchos son quienes se lo dicen directamente al asturiano.

Fran Pasapalabra no ha dicho nada, seguramente porque el contrato de confidencialidad que tiene con Mediaset le impide abrir la boca antes de que se resuelva la gran pregunta de esta semana.

Algunos lo pasan realmente mal frente al televisor y es que la tensión se palpa en cada vuelta al rosco y para Fran Pasapalabra ya van más de 150. El asturiano se enfrentará esta semana quien sabe si a su mayor enemigo puesto que nadie sabe si de verdad es el quien se lleva el gran premio.

La alegría que Fran ha llevado a las casas de los españoles tras su ingreso en el concurso de Telecinco y para muchos es una más de las tareas del día, finalizar la tarde viendo a Fran frente al rosco.

Son muchísimos los mensajes que le van llegando al asturiano durante la semana y siempre desde que Telecinco desvelara que será esta semana cuando se entregue el bote final. "Esperamos que seas tú", "¿Qué día te llevas el bote?", "Totalmente merecido", son algunos de estos mensajes de apoyo y también de reconocimiento que le hacen llegar los seguidores del programa a su cuenta de Twitter donde cada vez se suelta un poco más Fran Pasapalabra.

Fran tiene la oportunidad de entrar en la historia de la televisión por la puerta grande y de sumar para sí uno de los mayores premios de la historia.