La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Afrodita" enamora de nuevo

La gijonesa Andrea Villa presenta su libro en el colegio de los jesuitas, del que es antigua alumna, y anuncia una secuela

Andrea Villa, en el centro, junto a alumnos de la Inmaculada en la biblioteca "La colina de los sueños", en el colegio.

La escritora novel y gijonesa Andrea Villa Fuertes (1999) -triunfó con su novela de fantasía juvenil "Afrodita" al conseguir 325.000 lecturas en la red social Wattpad antes de publicar el libro- desveló ayer que la secuela de la historia está ya terminada y a la espera de ver la luz. Lo desveló en un encuentro que mantuvo con alumnos de tercer curso de Secundaria del colegio de la Inmaculada, el centro en el que cursó sus estudios antes de enrolarse en el grado de ADE que lleva dos años estudiando en la Universidad Carlos III.

Andrea Villa transmitió un mensaje de optimismo a sus jóvenes compañeros de los jesuitas y la recomendación de que apuesten por el talento y aquello que les haga disfrutar. "Debéis arriesgar y aprender", les aconsejó tras presentarles su primera novela, inspirada en la mitología griega de la que quedó enamorada tras un viaje a Grecia con su familia. Una lesión le impidió continuar con su pasión por el baloncesto y se refugió en la escritura. "Eso fue lo que me ayudó a superarlo", confesó. Ahora, tras el primer éxito sopesa publicar ya la continuación de la historia que alcanzó el éxito en redes sociales.

Compartir el artículo

stats