El horóscopo de hoy lunes 28 de enero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Libra

En el trabajo intente ser más positivo y no se deje llevar por la presión, confíe en sus capacidades. Para Libra, hoy en el terreno amoroso la situación para los próximos meses será algo inestable, céntrese en su bienestar.

Cáncer

Poner al día su trabajo debería ser su principal objetivo. Para Cáncer, hoy el exceso de sensibilidad podría constituirse en un problema con un familiar. Por la noche disfrutará plenamente de la vida.

Capricornio

En sus relaciones de amistad, procure no hacer más planes de los que de verdad puede realizar. Para Capricornio, hoy préstele atención a su pareja, ya que podría estar barajándose un cambio de ciclo. Invierta bien su dinero.

Leo

Su situación sentimental sufrirá un gran cambio y se sentirá lleno de esperanza e ilusión. Para Leo, hoy su vida social se presenta muy favorable y conocerá a nuevas personas, no se cierre, puede que una de esas personas acabe siendo muy importante en su vida.

Tauro

Sea justo a la hora de valorar a sus allegados. Para Tauro, hoy continúe con la buena dinámica en el ámbito profesional y trate de mejorar la comunicación con su pareja, ya que si no terminará causando estragos.

Piscis

En el ámbito laboral se le presentarán nuevos proyectos interesantes. Para Piscis, hoy aproveche estas nuevas oportunidades, pero primero tenga en cuenta los consejos de su entorno.

Aries

Ordene un poco su vida y su hogar. Para Aries, hoy no hay que obsesionarse con el orden, pero es preciso tener cierta disciplina en la vida.

Sagitario

Su autoestima no estará muy alta en los próximos días, deberás aprender a valorarte más para conseguir lo que te propones. Para Sagitario, hoy en el terreno amoroso, no tengas miedo de lanzarte, expresa tus sentimientos y puede que seas correspondido.

Géminis

En el ámbito amoroso las cosas no le irán muy bien. Para Géminis, hoy si se centra en sí mismo y en sus intereses personales puede que pierda una buena oportunidad por no saber valorar a la persona que tiene delante.

Virgo

No se desanime y luche por lo que quiere, ya sea en el terreno laboral como sentimental. Para Virgo, hoy si de verdad está interesado, arriésguese e intente todo lo que esté de su mano, puede que sea difícil pero no imposible.

Escorpio

Organízate bien el día. Para Escorpio, hoy así te dará tiempo a todo. Revisa los propósitos que hiciste hace tiempo. Hoy es un buen día para retomarlos.

Acuario

Apóyese en sus amigos para sobrellevar este día, que probablemente sea duro. Para Acuario, hoy ellos están para eso. Además, conviene que revise sus gastos, puesto que últimamente ha realizado demasiados.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.