En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy martes 29 de enero de 2019 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Tauro

Tenga cuidado con la fortuna: puede ser buena o mala. Para Tauro, hoy intente pasar desapercibido y no tentar a la suerte, hoy no es un buen día para asumir riesgos.

Virgo

Tendrá que tomar una decisión que le dará la oportunidad de avanzar en su carrera profesional y personal. Para Virgo, hoy asegúrese de que toma la correcta, ya que si no se verá fuertemente afectado.

Sagitario

Es posible que hoy todo se confabule para impedirle llevar a cabo las metas que se había fijado en su trabajo. Para Sagitario, hoy procure no herir los sentimientos de un familiar cercano. Si tiene hijos adoptará decisiones relacionadas con su futuro. noche propicia al romanticismo.

Libra

Trabajas demasiado y eso, en no pocas ocasiones, te hace descuidar las tareas domésticas. Para Libra, hoy tienes que intentar repartir tu tiempo entre tu trabajo y tu casa. Está claro que estás en un mal momento profesional pero pronto te darás cuenta que tan importante es estar bien en tu trabajo como estarlo en tu vida. No descuides nada o al menos trata de no hacerlo. Una cerveza o un refresco después de salir de tu puesto de trabajo siempre es una buena opción y más si es en buena compañía. En la economía puedes darte algún capricho.

Piscis

Tomará una decisión que cambiará su rutina, pero le acercará a sus objetivos. Para Piscis, hoy en el terreno familiar, procure no distanciarse de sus seres más cercanos, puede que le necesiten, aunque no se lo digan.

Leo

Sus allegados están realmente preocupados por usted. Para Leo, hoy dé señales de vida y no se centre tanto en el trabajo. Es momento de disfrutar, váyase de vacaciones, ya que su economía es realmente buena.

Aries

Pasará por un período de tranquilidad sin grandes cambios. Para Aries, hoy puede que de primeras le resulte un tanto monótono, pero acabará adaptándose a la rutina.

Capricornio

Es un buen momento para tomarse un descanso. Para Capricornio, hoy tal vez un viaje o una pequeña escapada sea lo que necesite para desconectar y volver a la rutina con más fuerza.

Géminis

Esa persona a la que mira en secreto se está empezando a dar cuenta de que pasa algo. Para Géminis, hoy de un paso al frente. No pierde nada por intentarlo.

Cáncer

Es momento de pararse a pensar hacia dónde quiere encaminar su vida y qué debe hacer para conseguirlo. Para Cáncer, hoy tómese un tiempo para usted mismo y desconecte de su alrededor por unos días, así le será más fácil pensar con claridad.

Escorpio

No sea pesimista en su día a día, es necesario que afronte la jornada con más optimismo para obtener mejores resultados. Para Escorpio, hoy en el amor, irá mejorando su relación con esa persona que tanto desea.

Acuario

En breves comenzará una buena época para usted. Para Acuario, hoy será un buen momento para retomar contacto con personas del pasado, puede que alguna le sorprenda.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.