Esta es la predicción del horóscopo de hoy sábado 9 de febrero de 2019 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Capricornio

Es momento de hacer un viaje. Para Capricornio, hoy lleva tiempo pensando en ello y nunca se acaba de decidir. De un paso adelante.

Acuario

Es el momento de recuperar el optimismo del que gozaba hace tiempo. Para Acuario, hoy si afronta la vida con positividad, los resultados serán asimismo buenos.

Libra

No tenga miedo de pedir ayudar a sus seres más cercanos si está atravesando una temporada mala, estos serán comprensivos y le ayudarán a encontrar soluciones.

Tauro

Atrévase a dar un vuelvo a su vida amorosa, lo agradecerá en un período corto de tiempo. Para Tauro, hoy en materia económica, todo parece indicar que tendrá un importante ingreso que podrá utilizar para comprar aquello que lleva tanto tiempo deseando.

Piscis

En el trabajo, intente no perder la paciencia, le podrán ofrecer nuevas oportunidades que vendrán muy bien. Para Piscis, hoy buenas perspectivas familiares y amistosas.

Virgo

El amor volverá a sonreírle después de esta última mala etapa. Para Virgo, hoy es posible que la persona que aparezca ahora en su vida sea ya conocida pero entonces no era un buen momento y ahora vea en ella cualidades que antes no veía.

Escorpio

Hasta ahora en el trabajo le ha ido muy bien, no se relaje y siga esforzándose para conseguir metas más altas. Para Escorpio, hoy en el amor vivirá un período sin grandes cambios, no se cierre o de lo contrario perderá oportunidades.

Cáncer

Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Cáncer, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.

Sagitario

Si se siente algo desanimado últimamente trate de desconectar y relajarse. Para Sagitario, hoy muchas veces la presión o el estrés nos impide ser positivos.

Géminis

Una comida con amigos puede ser una buena salida para la semana que ha tenido que afrontar. Para Géminis, hoy en el dinero, conviene no hace gastos excesivos aunque eso ya empieza a ser habitual.

Aries

Hoy es un buen día para emprender nuevas actividades. Para Aries, hoy no es cuestión de que te lances demasiado a la aventura, tienes que pensar las consecuencias de tus actos pero también tienes que explotar tus virtudes. Si piensas en lo que te conviene y en lo que vas a poder emprender si tienes tiempo y te dedicas a ello vas a llegar a buenas conclusiones. En el amor, no arriesgues.

Leo

Este será un día genial en que disfrutará de las múltiples alegrías que se le brindarán. Para Leo, hoy en el amor, todo parece indicar que la relación que tiene será provechosa.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.