En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy viernes 15 de febrero de 2019 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Géminis

La suerte te sonríe. Para Géminis, hoy aprovecha el momento e intenta sacar adelante esos proyectos laborales que tienes en mente. Ha llegado el momento de darte ese capricho que tanto deseas. La felicidad es algo inmaterial, pero no por ello impidas conseguir aquellos que deseas. Sorprende a tu pajeja con una cena romántica.

Leo

El estrés y la presión en su ámbito laboral empieza a sobrepasarle. Para Leo, hoy procure relajarse, si se deja llevar por el agobio los resultados serán peores.

Tauro

Este será un día genial en que disfrutará de las múltiples alegrías que se le brindarán. Para Tauro, hoy en el amor, todo parece indicar que la relación que tiene será provechosa.

Escorpio

Deberá tener más prudencia a la hora de tomar decisiones que afecten a su futuro. Para Escorpio, hoy ahora no es un buen momento para usted para pensar seriamente, antes de llegar a una decisión, medítelo bien y consúltelo con sus seres más cercanos.

Cáncer

Necesita un merecido descanso. Para Cáncer, hoy si tiene oportunidad, coja las maletas y váyase a un lugar lejano para abstraerse de todos sus problemas. Le vendrá bien y volverá más relajado y con más ganas.

Libra

Hoy tendrá algún que otro encontronazo con algún vecino. Para Libra, hoy no deje que ello le estropee su buen estado de ánimo y continúe siendo tan jovial como siempre.

Acuario

Algo le reconcome la cabeza estos días. Para Acuario, hoy deje de torturarse y tome la decisión que lleva pensando durante mucho tiempo. Es el momento indicado.

Aries

No está pasando por sus mejores días, pero hoy será un punto de inflexión. Para Aries, hoy remontará en todos los sentidos y ello repercutirá muy positivamente en su estado de ánimo.

Piscis

Su falta de atención puede ser nota dominante en el desempeño de su trabajo. Para Piscis, hoy no permita que unas pequeñas diferencias por cuestiones de dinero lleguen a convertirse en un gran problema familiar. Por la noche le conviene salir a divertirse.

Capricornio

Hace tiempo que echa de menos a alguien. Para Capricornio, hoy quizá es momento de hacérselo saber. No está nunca de más demostrar cariño o tener un detalle especial con esa persona que le necesita.

Sagitario

Estese atento a la relación con su pareja. Para Sagitario, hoy hable con ella antes de que la burbuja explote. En el trabajo, va a conocer a gente nueva que le aportarán mucho y le ayudarán a replantearse muchas cosas.

Virgo

Su salud económica se verá afectada por un pago no esperado. Para Virgo, hoy tendrá que trabajar más si quiere llevar a cabo todos los planes de ocio que tenía pensado.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.