No ha sido la primera en llegar, pero si la última en ser coronada como la reina de la sobremesa en cuanto a telenovelas se refiere. Desde Turquía llegó primero Fatmagül, pero la que de verdad se ha instalado en los hogares de miles de españoles ha sido Kara Sevda. La serie llegará al final de su primera temporada en la tarde del lunes, pero ya se espera una segunda entrega que seguramente sea tan seguida como lo está siendo en su estreno.

Esta noche Divinity ha programado un gran especial para cerrar esta primera temporada de Kara Sevda en lo que será un gran colofón a la serie más exitosa del momento. Será el próximo lunes a partir de las 17:45 horas cuando la cadena de Mediaset comience un especial que servirá además como previa de la que está llamada a recoger el testigo de Kara Sevda en tanto llega, "Stiletto Vendetta".

En esta nueva serie que llega a las televisiones españolas encontraremos glamour, intriga, venganza y que comienza con un crimen. Se trata de la historia de cuatro amigas desde la infancia, todas ellas sofisticadas y elegantes que se encuentran después de unos años alejadas y comenzando un reencuentro que contará con más que un encontronazo entre las amigas.

Tras este nuevo estreno de "Stiletto Vendetta" se estrenará el episodio número 113 de Kara Sevda que será el último de esta temporada y comenzará a las 21:15 horas. El anuncio de este episodio final de la serie que está siendo todo un rodillo en la programación de la TDT se produjo durante la emisión de GH DUO en Telecinco y es que la cadena de Mediaset se ha dado cuenta de la cantidad de seguidores y fans que han encontrado en la serie turco un acomodo para su sobremesa.

Precisamente en los últimos días los televidentes salieron en masa a pedir respeto a la cadena Mediaset para con la emisión de Kara Sevda pues creen que no se ha tratado justamente a la serie y nunca se han tomado en serio a los fans que a siguen diariamente. Aún así no dieron la espalda en ningún momento a la telenovela a la que volvieron hacer uno de los espacios más vistos en la última semana e incluso celebraron el dia de San Valentín en las redes sociales contando el amor que profesan a la teleserie turca.

Kara Sevda se despide al menos de momento de Mediaset, pero está prevista una segunda temporada. Mientras tanto los fans de esta serie pueden disfrutar ahora de Stiletto Vendetta cuyo tráiler aquí te dejamos: