La combinación ganadora del sorteo del Gordo de la Primitiva de hoy domingo 24 de febrero de 2019 ha sido la formada por los siguientes números: 4, 15, 37, 31 y 49. El número clave o reintegro ha sido el 0. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo.
Para participar en la Primitiva se seleccionan 6 números diferentes de una tabla de entre el 1 al 49; el objetivo es acertar la combinación ganadora en el sorteo correspondiente de jueves o sábado, formada por 6 bolas de las 49 que se extraen del bombo, que comúnmente se conoce como el 6/49.
La apuesta simple cuesta un euro y pueden acumularse hasta ocho apuestas por boleto, eligiendo los 6 números en cada apuesta. La apuesta múltiple permite jugar hasta once números por apuesta. A mayor número de múltiples mayor será tu apuesta y tus posibilidades de ganar.
También se extrae una bola extra como número complementario, y otra bola de un bombo aparte, entre el 0 y el 9, que hace de número de reintegro. Para ganar el mayor premio hay que acertar los 6 números más el reintegro.
Se puede jugar para un solo sorteo (sorteo diario) o para los dos sorteos de la semana (sorteo semanal). Con esta última opción se juega jueves y sábado, habiendo validado la apuesta antes del sorteo del jueves. Tendrás premio si aciertas al menos 3 números. Los sorteos tienen lugar los jueves y sábados a las 21:30 horas.
La telenovela protagonizada por el actor turco ha ayudado a Jesusa, de 75 años, ha superar un...
El cadáver de Ariel Burdett, de 38 años, fue hallado con una herida incisiva en el cuello
La televisión del país, gobernado por la derecha ultranacionalista, lo tacha de "flotilla...
Desde que el extronista terminó su relación con Gloria Camila ha estado día sí y día también en la...
Mediaset se ha convertido en una autentica fábrica de crear 'celebrities' y rentabilizar su fama...
'Juego de tronos' o 'Fleabag' son algunos de los títulos que todo seriéfilo debería haber...