El actor de origen canario, conocido por su papel en Paquita Salas, Brays Efe, ha publicado hoy en su cuenta de Instagram un vídeo haciendo un guiño a uno de los platos cumbre de la gastronomía asturiana: el cachopo.

En la tan comentada publicación se ve a Efe tocar “una sinfonía” empleando un cachopo como instrumento y un cuchillo como arco, como si de un violín se tratase. “La pieza” fue interpretada por los usuarios como una sinfonía celestial. Este post atrajo la atención de figuras como la de su amigo y director Javier Ambrossi, quien comentó “El rey del cachopo”.

Antes de lanzarse a la fama gracias a su interpretación como personaje principal de la serie Paquita Salas y de recibir el premio Feroz al mejor protagonista de una serie en 2017, Efe trabajó como periodista, tras haber realizado sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. El éxito que ha recibido al desempeñar este papel ha llevado a que en los Premios Goya 2018 interpretase un monólogo metiéndose en la piel de este personaje que le caracteriza y por el que a día de hoy se le conoce.