26 de febrero de 2019
26.02.2019

Comprobar resultado Euromillones de hoy martes 26 de febrero de 2019

Comprueba aquí la combinación ganadora del sorteo y las dos estrellas, así como la recaudación | Bonoloto | Cupón de la ONCE |

26.02.2019 | 20:02

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones de hoy martes 1 de enero de 2019, es 3, 15, 29, 35 y 47. Las estrellas son 3 y 4. El Eurobote era de 25 millones de euros.

Esta noche un único acertante de los Euromillones podría llevarse hasta 25.0000.000 de euros. El sorteo de hoy 26 de febrero de 2019 reparte un gran "Eurobote" de 25 millones de euros nada más y nada menos. En este mismo artículo te contaremos en cuanto se realice el sorteo de hoy cuál es el número premiado (la combinación ganadora) del sorteo de Euromillones de hoy martes 26 de febrero de 2019. Si aún no ha sido publicado el resultado, puedes actualizar este mismo enlace para saber si la fortuna te ha sonreído en uno de los sorteos que pone en juego cantidades más jugosas. ¡Mucha suerte!

Los resultados aún no están disponibles pero puedes actualizar este mismo enlace para saber los números agraciados en cuanto se hagan públicos. Recuerda que todos los días puedes consultar el resultado de este y otros sorteos en nuestra página de combinaciones ganadoras. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo.

¡Que la suerte te sonría!

¿Qué es el Euromillones?

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de varios países del continente europeo: Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en un salón de París. En cada país, se encarga de la gestión de este juego el organismo pertinente de lotería y apuestas.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros y medio en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.

Los premios, más allá del cuantioso bote generado, se cuantifican en función de la participación de cada país. No es fácil acertar el gran premio del bote, pero cuando se consigue el premio alcanza cifras astronómicas. Por ejemplo, en España, el 6 de octubre de 2017, un boleto sellado en un despacho de lotería y apuesta de Jinámar (Gran Canaria) , obtuvo un premio de 190 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


Multa y alejamiento para el joven que acosó a una periodista en Lanzarote

El agresor ha sido condenado por un delito de abusos sexuales y otro de lesiones leves a la...

Imágenes empastadas

Imágenes empastadas

Las maravillas de 'Repor' sufren el castigo de salir a través del Canal 24 Horas

Vuelven las caídas y el humor a Antena 3 con la nueva edición de 'Me resbala'

Vuelven las caídas y el humor a Antena 3 con la nueva edición de 'Me resbala'

Junto a Arturo Valls, que repite como conductor del espacio, regresan Carlos Latre o Silvia Abril

Netflix incluirá listas de lo más visto en cada país

Netflix incluirá listas de lo más visto en cada país

La plataforma añadirá un 'top 10' de libros, música, películas o televisión que se actualizará...


El Papa Beodo

El Papa Beodo

Lo alucinante de 'El Palmar de Troya' es que haya quien se creyó un montón de trolas

Samantha de OT a Natalia Jiménez: "Te gusta que te miren y te halaguen"

Samantha de OT a Natalia Jiménez: "Te gusta que te miren y te halaguen"

La jurado arremete contra la concursante en la última gala: "Creo que eres una persona histriónica...