Nadie se lo podía imaginar, pero 12 años después vuelve a la televisión el tronista más seguido de la historia de la televisión patria ha vuelto. Efren Reyero se ha convertido en el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV). Él fue el primero en hacer líder al programa de citas más conocido de la televisión. Fue entre los años 2007 y 2008 cuando se presentó al programa un joven que soñaba con ser futbolista, jugó en el Marino de Luanco entre otros equipos. Con su desparpajo ante la cámara y su triangulo amoroso entre Soraya y Virginia, congregaba a más de un millón de personas frente al televisor cada tarde.

Emma García estaba en su salsa cuando el programa rozaba audiencias del 30% solo por el mero hecho de que Efren Reyero saliese en pantalla. Ahora el programa que ha pasado de Telecinco a Cuatro y ha cambiado a la presentadora vasca por Toñi Moreno, lucha por pasar de los 200.000 espectadores cada mañana. Quizás por ese motivo y por el morbo de ver de nuevo a Efren en un programa de Mediaset, ambos han decidido darse una nueva oportunidad.

Todo estalló por los aires cuando en 2008 Efren se fue con Soraya, saltó el amor y lo hizo llevándose todo por las nubes. La pretendienta pensaba que se iría con el tronista una vez finalizase el programa, estaba enamorada y él tenía una relación pendiente, pero no era con ella sino con una modelo mexicana a la que había conocido fuera de los platós de Telecinco.

Según confiesa la propia Soraya, Reyero solo se puso en contacto con ella en tres ocasiones y en todas por motivos profesionales. Las ganas de triunfar en el mundo de la televisión llevaron a Efrén Reyero a ponerle los cuernos también a Telecinco. Se fue a Antena3, en aquella época una cadena que poco tiene que ver con la televisión de entretenimiento para toda la familia en la que se ha convertidoAntena3. “La vuelta al mundo” iba a ser el nuevo programa del tronista ya en la parrilla de A3Media.

El sueño del futbolista duró poco, su contrato expiro al mismo ritmo que lo hizo el concurso en el que sería uno de sus presentadores y que en forma de 'reality' llevaría a 15 parejas a recorrer el mundo en 12 etapas por un premio de 200.000 euros.

Ahora Efren busca el perdón de la cadena, la audiencia y busca nueva novia. Es el nuevo tronista y promete dar guerra para que le acepten después del desplante que protagonizó hace más de 10 años.