Antes de empezar la jornada laboral aquí te traemos el horóscopo de hoy sábado 2 de marzo de 2019. Se trata de una aproximación a lo que te va a suceder durante el día de hoy que te mostramos dividida por los distintos signos del zodiaco. Recuerda que la fecha en la que naciste influye mucho en tu futuro, en cómo eres y en cómo te relacionas con los demás pero que finalmente las decisiones son tuyas. Lo que aquí te ofrecemos son orientaciones para afrontar tu día a día con menos incertidumbre.

Piscis

Tenga especial precaución con su pareja, puede que le esté ocultando cosas. Para Piscis, hoy en el trabajo, experimentará unos días muy apacibles donde podrá demostrar su valía. Sus inversiones económicas se verán recompensadas.

Aries

Es el momento ideal para ampliar su grupo de amigos. Para Aries, hoy los astros favorecerán su mejora en el ámbito laboral, lo cual producirá un cambio en su estado de ánimo

Virgo

No permita que nadie tome las riendas de su futuro. Para Virgo, hoy sólo usted es la persona indicada para tomar decisiones de ese calado. En el amor, sea consciente de lo afortunado que es.

Acuario

En el día de hoy no le depararán grandes cambios. Para Acuario, hoy aproveche esta estabilidad, puesto que en los próximos días algo hará que todo dé una vuelta. Estese atento.

Escorpio

Hazle más caso a tu familia. Para Escorpio, hoy muchas veces no compensan los enfados. Ten en cuenta que van a ser tus padres o tus hermanos toda la vida y que tienes que cuidarlos a pesar de que en ocasiones haya malos entendidos.

Cáncer

Hoy no va ser un buen día. Para Cáncer, hoy intente afrontarlo de la mejor manera posible para que no cause estragos en su vida profesional y personal.

Capricornio

Necesita un descanso urgente. Para Capricornio, hoy lleva una temporada exigiéndose demasiado, así que tómese unos días de relax y de soledad para que su mente y su cuerpo descansen.

Sagitario

Los astros indican que hoy tendrá un día complicado. Para Sagitario, hoy si puede, quédese en casa, ya que el día no acompaña. En lo económico, no malgaste el dinero en cosas banales, tenga un poco de perspectiva de futuro.

Géminis

Unos días de vacaciones o de desconexión le vendrían bien para aclarar sus ideas y emociones. Para Géminis, hoy en su trabajo se encontrará con una serie de obstáculos que le desmotivarán al principio, pero después los superará con éxito.

Tauro

Recibirá una buena noticia próximamente que le devolverá la ilusión y las ganas que había perdido. Para Tauro, hoy después de su mala temporada, pasará a ver las cosas de otra manera y estará más relajado.

Libra

Encuentre momentos para sí mismo/a. Para Libra, hoy está muy bien que se preocupe de los demás, pero no se olvide de dejar un tiempo para usted.

Leo

En el trabajo no es momento de grandes cambios. Para Leo, hoy a veces hay que conformarse con lo que se tiene e intentar ser mejor cada día sin que la recompensa haya llegado en el momento en el que esperabas. En el amor quizá te conviene apostar más fuerte. Con los amigos sería bueno que planificaras una escapada.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.