05 de marzo de 2019
05.03.2019

Rescatada una mujer cuando recreaba una escena de '50 sombras de Grey' en Tenerife

La Policía liberó a la mujer, que se ató las manos al volante de un coche para ver "qué se sentía"

05.03.2019 | 18:39
Imagen de archivo.

Primero se pensó en un rapto pero a medida que se deshilvanaba la madeja los policías nacionales se dieron cuenta de que la historia de la mujer que fue localizada maniatada en el interior de un coche en la playa de Las Teresitas , en Santa Cruz de Tenerife, distanciaba mucho de un secuestro. Se trataba nada más y nada menos que de la simulación de una escena de la película '50 sombras de Grey' y que a la protagonista de la historia se le fue de las manos.

Fue ella misma la que relató a los policías que la liberaron y, tras preguntarle por lo ocurrido, ésta les manifestó: "Pretendía recrear una escena de '50 sombras de Grey', pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola".

Los hechos sucedieron sobre las 10:53 horas de ayer, cuando la sala de 091 comisionó un radiopatrulla para que se dirigiese al aparcamiento de tierra en la playa de Las Teresitas, ya que en el interior de un automóvil Citroën 3, había una mujer maniatada.

Nada más aproximarse los funcionarios al vehículo observaron a una mujer en el puesto del conductor, con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones en ambas muñecas, ya que presentaba las mismas y las manos amoratadas e inflamadas. Por si ello no fuera poco tenía dos bridas de plástico y un trozo de cinta de embalar atado fuertemente al cuello que le provocaban un estrangulamiento por lo cual no podía hablar. Además, tenía serias dificultades para respirar, con lágrimas en los ojos.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que usar una navaja para poder cortar las bridas que le impedían respirar. El otro agente solicitó urgentemente la presencia de una ambulancia para que atendiese a la víctima y la evacuase a un centro hospitalario.

El testigo que alertó al 091 relató que escuchó sonar una bocina durante bastante tiempo y al acercarse observó como la mujer golpeaba el volante con su cabeza ya que estaba maniatada, motivo por el que se asustó y llamó a los servicios de emergencia.

Otro testigo que estaba acampado en la playa narró que al oír de manera insistente sonar el claxon salió de la tienda de campaña, tanto así como dos horas y fue cuando se percató de que otra persona trataba de ayudarla. Los policías lograron liberarla de las ataduras, mientras ella narraba que solo trataba de ver qué se sentía con una escena dramática y erótica de la famosa película basada en la novela superventas del mismo nombre, publicada en 2011 por la autora británica E. L. James, que describe la relación erótica entre una chica virgen recién graduada de la Universidad y un joven magnate.

Una ambulancia trasladó a la joven hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria debido al uso inadecuado que hizo de las bridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Jorge Javier reaparece en 'El programa de Ana Rosa'
Jorge Javier reaparece en televisión al salir del hospital

Jorge Javier reaparece en televisión al salir del hospital

Durante la entrevista en 'El programa de Ana Rosa' ha confesado que debe guardar reposo un mes

El esperado reencuentro entre Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta

El esperado reencuentro entre Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta

La presentadora y su ex compañero de programa han posado juntos en una entrega de premios

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

El presentador de 'Sálvame' y 'GH DÚO' continuará su recuperación del ictus que sufrió en su...

´El Hormiguero´ invita a Pablo Iglesias y Albert Rivera a hacer precampaña electoral

´El Hormiguero´ invita a Pablo Iglesias y Albert Rivera a hacer precampaña electoral

Los líderes de Podemos y Ciudadanos visitaran el programa de Pablo Motos el 26 y 27 de marzo,...


Dani Mateo sobre los lazos amarillos: "No nos enfrentemos por un trozo de tela"

Dani Mateo sobre los lazos amarillos: "No nos enfrentemos por un trozo de tela"

"Quitar lazos, poner lazos, volver a quitar lazos... estoy ya harto", asegura el colaborador del...

´GH DÚO´: Kiko Rivera se cuela en la final pero su salud pone en peligro su permanencia

´GH DÚO´: Kiko Rivera se cuela en la final pero su salud pone en peligro su permanencia

Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz se convierten en los últimos nominados