07 de marzo de 2019
07.03.2019
MÁS DOMINGO

La serie de Netflix de la que todo el mundo habla y que deberías ver cuanto antes

Te contamos todos los detalles de la ficción del momento

07.03.2019 | 19:13

Para todos aquellos fans saturados por la gran abundancia de representaciones de superhéroes prototípicos, The Umbrella Academy es, sin duda, una serie con un toque de frescor y originalidad que no dejará indiferente a ninguno, ni siquiera a aquellos sin un previo interés por este tipo de historias, que se verán cautivados por esta disfuncional familia de pintorescos miembros.

Esta nueva serie que Netflix ha lanzado el pasado 15 de febrero cuenta con 10 episodios de 1 hora de duración, y está basada en los cómics Dark Horse creados por Gerard Way, vocalista de la conocida banda My Chemical Romance.

Si 3 años antes Netflix nos presentaba a Eleven (Stranger Things), ahora nos cuenta la historia de 7 niños con poderes sobrenaturales que también llevan un número por nombre. Todo comienza en el año 1989, con el nacimiento de 43 niños de madres que no habían llegado a quedarse embarazadas en ningún momento previo. Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), un excéntrico billonario, fue el encargado de hacerse con 7 de ellos, a los que entrenó desde su niñez para convertirse en un grupo unido bajo el nombre de The Umbrella Academy con el propósito de combatir el crimen. Con el paso de los años, fueron abandonando progresivamente la academia para escoger su propio camino hasta que un trágico suceso les unió de nuevo: la muerte de su padre. A pesar de sus divergentes personalidades, los 7 "hermanos" deberán dejar a un lado sus diferencias y resolver juntos el misterio que envuelve ese inesperado suceso.

Número 1, Luther (Tom Hopper), es el primero de los hermanos según el orden de importancia que Reginald Hargreeves les había otorgado, y posee súper fuerza; Número 2, Diego (David Castañeda), cuenta con un gran talento a la hora de manejar cuchillos; Número 3, Allison (Emmy Raver-Lampman), tiene la capacidad de alterar la realidad lanzando un rumor en voz alta, motivo por el cual ha conseguido cumplir su sueño de convertirse en una celebridad; Número 4, Klaus (Robert Sheehan), es uno de los personajes que otorga un mayor aire de hilaridad a la trama -incluso en situaciones que de ningún modo se considerarían cómicas- a raíz de, principalmente, estar la mayor parte del tiempo bajo los efectos de las drogas y el alcohol, lo que le imposibilita utilizar sus habilidades para mantener contacto con los muertos; Número 5 (Aidan Gallagher), se nos presenta bajo la presencia física de un adolescente de 13 años que ha viajado al futuro, donde se ha quedado atrapado durante unos 50 años; Número 7, Vanya (Ellen Page) es una violinista profesional que aparentemente no cuenta con superpoderes similares a los de sus hermanos, lo cual acarreó un gran aislamiento durante su infancia al no permitirle participar en los entrenamientos del resto. Por último, Número 6, Ben, no tiene una participación directa en la trama, sino que se nos presenta como un personaje que ha fallecido en un evento previo a que comience la historia.

The Umbrella Academy es una serie que juega con la narrativa temporal a medida que revela con cuentagotas las vivencias personales que han empujado a cada uno de los personajes a convertirse en los adultos que son ahora. Con total seguridad, es una serie capaz de sorprender al espectador en cada capítulo, incapacitándole para averiguar qué pasará a continuación. Si estás dispuesto a disfrutar de una historia singular con un toque de diversión e intensidad emocional, esta es tu serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


'La isla de las tentaciones', el nuevo reality de Mediaset.
Las infidelidades más sonadas de los realitys

Las infidelidades más sonadas de los realitys

De 'La isla de las tentaciones' a 'Gran Hermano', repasamos las rupturas más sonadas

Adara Molinero aterriza en Barcelona sin querer hablar de Hugo ni de Gianmarco

Adara Molinero aterriza en Barcelona sin querer hablar de Hugo ni de Gianmarco

La ganadora de GH VIP 7 sigue dando de qué hablar por sus novedades sentimentales

Christofer y Fani, ¿siguen juntos o han roto tras 'La isla de las tentaciones'?

Christofer y Fani, ¿siguen juntos o han roto tras 'La isla de las tentaciones'?

La joven ha sucumbido a la tentación y ha engañado a su pareja, que no ha podido soportar ver el...

Kiko Matamoros no ve futuro en el matrimonio de su hijo y Estela

Kiko Matamoros no ve futuro en el matrimonio de su hijo y Estela

El colaborador televisivo asegura que "la relación tiene fecha de caducidad"


Una trilogía de películas de 'Juego de tronos' iba a cerrar la serie

Una trilogía de películas de 'Juego de tronos' iba a cerrar la serie

Se discutió seriamente hace cuatro o cinco años pero los ejecutivos de la cadena se opusieron

Sophie Turner quiere ser la mejor amiga de Hilary Duff

Sophie Turner quiere ser la mejor amiga de Hilary Duff

La actriz de 'Juego de tronos' se postula para interpretar este papel en el 'reboot' de Lizzie...