12 de marzo de 2019
12.03.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy martes 12 de marzo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy martes 12 de marzo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

12.03.2019 | 00:45

En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy martes 12 de marzo de 2019 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Tauro

Gozará de una buena salud económica en los próximos días. Para Tauro, hoy pero evite gastarlo de golpe y ahórrelo, ya que puede que lo necesita más pronto que tarde.

Aries

No estás acertando en los sentimientos que le muestras a algunas de tus compañías. Para Aries, hoy a tus amigos y a tu pareja a veces les mandas mensajes confusos. Intenta ser más claro para que no haya problemas. Te has llevado una decepción en tu trabajo pero no debes venirte abajo: hay que aprender para mejorar.

Escorpio

No permita que nadie tome las riendas de su futuro. Para Escorpio, hoy sólo usted es la persona indicada para tomar decisiones de ese calado. En el amor, sea consciente de lo afortunado que es.

Sagitario

No pague sus desgracias con los demás, ellos no tienen la culpa. Para Sagitario, hoy su período de soledad sentimental se revertirá y, a partir de ahora, todo le irá bien. En el trabajo las cosas se mantendrán estables.

Libra

Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Libra, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.

Leo

Tenga cuidado con la fortuna: puede ser buena o mala. Para Leo, hoy intente pasar desapercibido y no tentar a la suerte, hoy no es un buen día para asumir riesgos.

Capricornio

Intente no pasar tanto tiempo encerrado o delante de una pantalla. Para Capricornio, hoy debe abrirse algo más al mundo, aprender de su entorno y que su entorno aprenda de usted.

Cáncer

Estás pasando un mal momento pero no puedes dejar que decaiga el ánimo. Para Cáncer, hoy ni mucho menos. Es momento de alzar la cabeza, sentirte fuerte y tirar hacia adelante. Recuerda que lo más importante es estar motivado, el resto casi llega sólo. No te vengas abajo.

Géminis

Hoy tendrá algún que otro encontronazo con algún vecino. Para Géminis, hoy no deje que ello le estropee su buen estado de ánimo y continúe siendo tan jovial como siempre.

Acuario

Unos días de vacaciones o de desconexión le vendrían bien para aclarar sus ideas y emociones. Para Acuario, hoy en su trabajo se encontrará con una serie de obstáculos que le desmotivarán al principio, pero después los superará con éxito.

Virgo

El panorama amoroso se le presenta duro en los próximos meses, tendrá algún desamor y le costará volver a ilusionarse por alguien. Para Virgo, hoy no se desanime, esa racha pasará antes de lo esperado.

Piscis

Un error del pasado le pasará factura hoy. Para Piscis, hoy a pesar de ello, no se vea afectado por su repercusión y mire hacia adelante para evitar que eso vuelva a ocurrir.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Plataforma de pago Netflix.
Netflix estudia "formas amigables" para limitar las contraseñas compartidas

Netflix estudia "formas amigables" para limitar las contraseñas compartidas

La plataforma de pago está analizando la situación, aunque no tiene planes inmediatos

'See': La nueva serie de Jason Momoa con la que el mundo se queda a oscuras

'See': La nueva serie de Jason Momoa con la que el mundo se queda a oscuras

Apple TV+ ha anunciado la próxima fecha de estreno de este trabajo de ficción

Una concursante recurre a un vibrador en plena cita de 'First Dates'

Una concursante recurre a un vibrador en plena cita de 'First Dates'

Esther no lo dudó dos veces al poner en marcha durante el programa uno de sus juguetes sexuales

'Caminantes': Así será la primera serie española para Orange

'Caminantes': Así será la primera serie española para Orange

El director Koldo Serra está al frente de esta producción, cuyo rodaje ya ha arrancado


La práctica sexual que Leticia Dolera no aconseja a los espectadores de 'La Resistencia'

La práctica sexual que Leticia Dolera no aconseja a los espectadores de 'La Resistencia'

La actriz y directora se declaró fan del juguete erótico de moda al ser preguntada por el sexo que...

El lapsus de un reportero de TVE: "Franco descansará junto a Carmen Calvo"

El lapsus de un reportero de TVE: "Franco descansará junto a Carmen Calvo"

El periodista confundió a la vicepresidenta del Gobierno con la mujer del dictador, Carmen Polo ...