15 de marzo de 2019
15.03.2019

Euromillones, sorteo de hoy viernes 15 de marzo del 2019

Comprueba aquí la combinación ganadora del sorteo y las dos estrellas, así como la recaudación | Bonoloto | Cupón de la ONCE |

15.03.2019 | 19:48

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones de hoy, viernes 15 de marzo de 2019,  es 46, 24, 42, 15 y 23. Las estrellas son el 12 y el 9. La recaudación del sorteo ascendió a 67.122.336,60 euros.

El código de El Millón es PTK34932. 

En el sorteo de EuroMillones de hoy existe un único boleto acertante de Primera Categoría (5 +2) que ha sido validado en Reino Unido. En el sorteo de El Millón hay un boleto acertante en España; concretamente en Peñarroya (Córdoba).


De haber un único acertante de la combinación ganadora del sorteo de los Euromillones podría llevarse un Eurobote de nada más y nada menos de 82.000.000 de euros.

La combinación 

Se trata de una de las cifras más altas entregadas por el sorteo de Euromillones en las últimas semanas. Eso sí, un ciudadano irlandés se llevó el mayor bote de lo que va de año al sellar un boleto de Euromillones premiado con un Eurobote de 175 millones de euros.

Hoy, viernes 15 de marzo de 2019 el sorteo de Euromillones podría hacer a algún afincado en España valedor de una cifra escandalosa para el resto de los mortales. Hace tiempo que en España no se acierta con la combinación ganadora del sorteo de Euromillones, los pellizcos siempre son importantes en este tipo de juegos con tantos países participantes.

Lo bueno es que cada semana tenemos dos nuevas oportunidades, los martes y los viernes, y desde hace pocas semanas el sorteo de El Millón de Euromillones también se celebra en ambos días lo que hace aún más interesante el sorteo de los Euromillones.

¿Qué es el Euromillones?

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de varios países del continente europeo: Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en un salón de París. En cada país, se encarga de la gestión de este juego el organismo pertinente de lotería y apuestas.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros y medio en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.

Los premios, más allá del cuantioso bote generado, se cuantifican en función de la participación de cada país. No es fácil acertar el gran premio del bote, pero cuando se consigue el premio alcanza cifras astronómicas. Por ejemplo, en España, el 6 de octubre de 2017, un boleto sellado en un despacho de lotería y apuesta de Jinámar (Gran Canaria) , obtuvo un premio de 190 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Mónica Naranjo vuelve a la televisión.
Mónica Naranjo regresa a la televisión con un nuevo programa

Mónica Naranjo regresa a la televisión con un nuevo programa

La cantante participó como en jurado en 'Operación Triunfo 2017' y en 'Tu cara me suena'

Las series de verano más míticas de la televisión

Las series de verano más míticas de la televisión

Utilizar la época estival para recordar los programas de nuestra infancia siempre resulta divertido

Olvido Hormigos vuelve a arremeter contra Belén Esteban

Olvido Hormigos vuelve a arremeter contra Belén Esteban

"Ha sido la consentida de Telecinco, yo no podía coincidir con ella por lo pasillos", ha confesado...

¿Ha llegado el final de 'GLOW'?

¿Ha llegado el final de 'GLOW'?

Las luchadoras han regresado a Netflix, pero podría ser para despedirse de su público para siempre


¿Explorar Marruecos?

¿Explorar Marruecos?

El explorador es Richard Wiese,, neoyorquino de 60 años, ha hecho de los viajes su profesión y su...

Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan en la serie de 'Star Wars'

Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan en la serie de 'Star Wars'

El actor se encuentra en la recta final de las negociaciones para la ficción de la plataforma en...