El próximo martes tenemos uno de los sorteos más esperados del año y que reparte nada mas y nada menos que la friolera de 28.600.000 euros en premios. Se trata del sorteo del Cupón Extra Día del Padre de la ONCE 2019.sorteo del Cupón Extra Día del Padre de la ONCE 2019 Este premio lleva aparejado una cuantía de 17.000.000 de euros en el caso de ser el poseedor del único billete que contiene las 5 cifras y la serie del Cupón Extra Día del Padre de la ONCE 2019.

Como decimos se sorteo el próximo martes día 19 de marzo y vamos a contarte donde lo podrás seguir. En el caso de quieras saber antes de nadie si eres uno de los agraciados debes saber que tienes varias opciones para presenciar el sorteo. Una de las maneras más sencillas es la de entrar en la web de la Organización Nacional de Ciegos Españoles y ver el sorteo en vivo y en directo, pero no serán los únicos que se hagan pues también el Tríplex y el sorteo del Súper ONCE también se celebran todos los días.

También podrás seguirlo, como siempre, a través de nuestra página de sorteos (a la que puedes acceder desde este mismo enlace) y donde te contaremos todas las novedades que tengan que ver con este juego y con muchos otros como la Primitiva, la Lotería Nacional, la Bonoloto o los Euromillones de cada día.

En este sorteo del Cupón Extra Día del Padre de la ONCE 2019 se reparten, como ya te hemos contado, más de 28 millones de euros. Para llevarte algo basta solo con acertar la última cifra, en ese caso el pellizco será pequeño, pero te retornará el doble de lo que cuesta el cupón que son 5 euros. Los premios se van incrementando según la categoría y puedes llegar incluso a llevarte 40.000 euros, que no están nada más para tratarse de un cupón.

El sorteo se celebrará el próximo martes 19 de marzo y como cada año conmemora el día del Padre. Para ello, la Organización Nacional de Ciegos Españoles ha puesto en marcha una campaña de publicidad sin precedentes puesto que el sorteo ha crecido con el paso de los años. Algo similar ha ocurrido con el sorteo Extra de Navidad de la ONCE del 1 de enero o el del Día de los Enamorados que se celebra el día 14 de febrero de cada año.

Hazte con tu cupón para el sorteo Extra Día del Padre de la ONCE 2019 y prueba la suerte de ganar 17.000.000 de euros.