Antes de empezar la jornada laboral aquí te traemos el horóscopo de hoy lunes 18 de marzo de 2019. Se trata de una aproximación a lo que te va a suceder durante el día de hoy que te mostramos dividida por los distintos signos del zodiaco. Recuerda que la fecha en la que naciste influye mucho en tu futuro, en cómo eres y en cómo te relacionas con los demás pero que finalmente las decisiones son tuyas. Lo que aquí te ofrecemos son orientaciones para afrontar tu día a día con menos incertidumbre.

Acuario

Es posible que se le presente una nueva oportunidad en su trabajo, párese a analizarla con detalle, puede que no resulte ser tan beneficiosa como parecía al principio.

Piscis

La luna creciente le otorgará las fuerzas suficientes para que se lance a esa persona que le gusta. Para Piscis, hoy todo saldrá bien. En lo económico, controle sus ahorros, ya que estos días gastará mucho dinero.

Tauro

El móvil le ha terminado de absorber. Para Tauro, hoy déjelo a un lado y preste más atención a los que le rodean. Esto le traerá grandes sorpresas y buenas consecuencias.

Leo

No pague su frustración con el resto, sus conflictos internos sólo le conciernen a usted. Para Leo, hoy en el amor tendrá nuevas experiencias y relaciones intensas, pero serán breves.

Cáncer

En los próximos días recibirá un notable ingreso económico. Para Cáncer, hoy aproveche para comprar aquello que siempre ha deseado, es el momento de darse un capricho. En el amor, continúe como hasta ahora, no es momento de tomar nuevos frentes.

Virgo

Parece que su suerte está en su punto álgido. Para Virgo, hoy aproveche para exigir derechos en su trabajo, no se deje infravalorar por sus superiores.

Escorpio

Escuche a sus seres queridos, le conocen y quieren lo mejor para usted. Para Escorpio, hoy últimamente ha estado pasando por una mala racha, pero aparecerá alguien que le devuelva la esperanza.

Géminis

Aléjese de las personas que le despierten desconfianza, en ocasiones la intuición acierta. Para Géminis, hoy vivirá una serie de experiencias que le unirán más a su pareja y la relación se consolidará.

Capricornio

Debe descansar más. Para Capricornio, hoy su vida profesional le está absorbiendo demasiado, y está dejando de lado tanto a sus amigos como a su salud. Preocúpese más por usted mismo.

Libra

Necesita un merecido descanso. Para Libra, hoy si tiene oportunidad, coja las maletas y váyase a un lugar lejano para abstraerse de todos sus problemas. Le vendrá bien y volverá más relajado y con más ganas.

Sagitario

Esa persona que ha conocido hace poco protagonizará sus pensamientos. Para Sagitario, hoy persiga sus objetivos, pero sin obsesionarse.

Aries

Los astros están alineados a su favor. Para Aries, hoy esta es la semana para arriesgarse en cuanto a lo económico: invierte y serás recompensado. En el amor, es el momento de arreglar ese pequeño rifirrafe con su pareja.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.