Es bien sabido por todos, que cada día se estila más la búsqueda del amor a través de ciertas redes sociales, como es el caso de Tinder, aplicación que permite a los usuarios comunicarse con personas en base a sus preferencias y a través de la cual pueden concretar citas para sus encuentros. Todos sabemos que, en redes sociales de este tipo, podemos encontrarnos cualquier cosa, y así ha sido el caso en el cual un hombre buscaba su media naranja, pero yendo por un camino no del todo adecuado.

Este caso se trata de un usuario llamado Chad, al cual se le denomina ‘topless Tinder’ debido a que en su foto muestra su torso descubierto, y con él pretende encontrar a la mujer perfecta, pero no se conforma con cualquier cosa por lo que ha expuesto una lista de exigencias ridículas, bastante numerosas y excesivas a la vez.

En el propio perfil de este individuo podemos encontrar la tan famosa foto que ha causado revuelo en redes sociales, en dicho perfil podemos encontrar también lo que lamentablemente Chad espera de una mujer; apunta que para él es importante que esté disponible para él en todo momento, además de que sea capaz de limpiar y cocinar. Otras de las condiciones que muestra para encontrar pareja, como no iba a ser de otra manera, son referidas al físico diciendo que la persona que busca debe ser rubia o morena, con una altura que no supere el 1’56 cm y que no sea inferior al 1’52 cm, y que por supuesto deben acudir al menos dos veces por semana al gimnasio para estar en forma y tonificadas. Como no podía ser menos también pide que es preciso que la mujer que conozca tenga un ingreso estable elevado y que a ser posible disponga de apartamento propio donde él pueda dormir de vez en cuando.

Como era de esperar, no todo en esta lista iban a ser cosas que él espere de la persona a la que conozca, sino que también se ha pronunciado sobre una breve lista de cosas en las cuales no está interesado. Ha señalado como punto principal que es importante que no se acerquen a otros hombres, además de que no quiere una persona que fume, beba, o que consuma drogas, y por supuesto las noches de chicas no están bien vistas para él.

Esta larga lista de peticiones ridículas ha sido objeto de una burla total en todo tipo de redes sociales, lo que no es de extrañar. Entre los numerosos comentarios recibidos alguien escribía que quizás ‘’encontrará su camino en los años 50’’.