Los robos y las peleas son algo continuo, que se podría decir hasta que son considerados como situaciones normales y casi diarias en Estados Unidos. Así se ha visto en un video recientemente publicado en Youtube, en el cual un grupo de cuatro amigos que se encontraba tranquilamente hablando y repostando en una gasolinera es de repente atacado por un hombre que salió a punta de pistola con la cara tapada del vehículo que se encontraba estacionado a su lado.

Tras este momento, tanto el grupo de amigos como el atacador se ensañaron en una pelea, pero para su sorpresa del vehículo de los atracadores salió otro hombre sin camiseta y se metió en la pelea a defender a su acompañante. Tras unos minutos pegándose y agarrándose, el grupo compuesto por cuatro jóvenes consigue deshacerse de los dos susodichos, quienes salen por pies hacia su coche, pero no se meten en el vehículo, sino que se encaran como pidiendo explicaciones de lo sucedido, y como dando a entender que ellos no habían hecho nada. Los dos individuos se introducen en el vehículo estacionado e inician su marcha.

Si algo esta claro, es que este grupo de amigos no iba a permitir que nadie les robase, y así lo demostraron desde le minuto uno, intentando quitarle la pistola al atracador y enzarzándose con él, tirándolo al suelo y agarrándolo, hasta conseguir que tanto el como su acompañante les dejasen tranquilos y pudieran seguir su camino sin daño alguno.