La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Applicada | Las mejores aplicaciones digitales

El abogado de los datos

Los datos de los usuarios no siempre están seguros en las redes sociales. Para protegerlos nace la app Jumbo (iOS). La plataforma funciona como un "abogado de los datos" que configura las opciones de privacidad por el usuario buscando siempre el mayor blindaje de los datos posible. Además, permite eliminar un tuit comprometido o una fotografía de hace años de forma permanente. Descarga gratuita.

Consejos sobre lactancia

La app Lactapp: Embarazo y Lactancia es la mayor comunidad de madres que tratan de resolver sus dudas sobre temas de lactancia y maternidad en general. Las profesionales que están detrás de esta app responden más de 2.300 consultas al día de forma personalizada. Esta plataforma ha sido seleccionada por Apple para trabajar en su primer campus de emprendedoras en femenino. Descarga gratuita.

Alimentación para diabéticos

Una nueva app se incorpora a la sección de recetas y alimentación. Se llama Undermyfork (iOS) y está pensada para ayudar a los diabéticos a controlar el azúcar en su dieta. Los usuarios deben subir a la app las fotos de los platos que comen y la herramienta calcula el azúcar en sangre que aporta cada alimento. La app ayuda a determinar qué comidas afectan más a los niveles de glucemia. Descarga gratuita.

Compartir el artículo

stats