15 de abril de 2019
15.04.2019
Eurovisión 2019

Todo lo que debes saber sobre las entradas para Eurovisión, a unas horas de abrirse la taquilla

Te contamos dónde se pueden comprar, los diferentes tipos de pases y sus precios

15.04.2019 | 15:41

La KAN (radiodifusora israelita) junto a la empresa organizadora de la venta de tickets de Eurovisión 2019 ha anunciado hoy, que mañana, 16 de abril a partir de las 17.00 horas (hora centroeuropea) se procederá a la venta de las entradas disponibles para los ensayos generales de la final así como para los shows en vivo. Los precios irán desde los 200 shekels (49 euros) para las entradas a ensayos y los 750 shekels (189 euros) para los shows en vivo.

La confirmación de que Madonna actuará como estrella invitada en un número especial en la gran final del 18 de mayo ha abierto una especulación sobre el encarecimiento de las entradas (en caso de que se ofreciesen). En la anterior oleada de tickets para la final que se llevó a cabo el pasado 22 de marzo, una entrada de asiento en grada costaba alrededor de 370 euros.

Para la obtención de entradas (puedes entrar en la página pinchando aquí)  es conveniente hacerlo horas antes para no sufrir y acceder a la compra de las entradas. Para evitar saturación, a cada usuario se le asignará un número de compra según orden de conexión. A las 17.00 horas se abrirá la "taquilla virtual" empezando por el usuario que haya obtenido la primera posición de llegada.

Los precios varían dependiendo del emplazamiento de la entrada: las más caras son las llamadas "golden circle" (que se sitúan pegadas al escenario en un recinto de forma triangular). Las siguientes serán las "prime site", que corresponden a los primeros asientos en las gradas, seguidas de las "standing área" (entradas de pie) y por último, las entradas para el "level 2" (últimas filas de las gradas).

Asimismo, la web ofrece -sin esperar a mañana- entradas para los ensayos para las dos semifinales (14 y 16 de mayo). Los precios oscilan entre los 250 shekels (62 euros) de asientos en grada a 400 shekels (unos 99 euros) para los emplazados en la "golden circle".

Además, también están disponibles las entradas para la "green room". Esta sala ofrece un área de asientos VIP que se ubicará en un edificio separado de la arena. Desde ahí los artistas se sentarán después de sus actuaciones, viendo el espectáculo y esperando los resultados de la votación. Las entradas de la "green room" tienen un precio nada desdeñable de 2.000 shekels (496 euros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Madonna actuará en el festival de Eurovisión de Tel Aviv

Madonna actuará en el festival de Eurovisión de Tel Aviv

Se espera que la reina del pop interprete dos canciones durante las semifinales del certamen

TVE le arrebata el debate electoral a Atresmedia

TVE le arrebata el debate electoral a Atresmedia

Pedro Sánchez rectifica y anuncia que irá al de la cadena pública al caerse Vox del de Antena 3 y...

Toñi Moreno: "Pensé que profesionalmente estaba muerta"

Toñi Moreno: "Pensé que profesionalmente estaba muerta"

La periodista habló sobre el éxito y el fracaso en la octava entrega de 'La vida con Samantha'


El hijo de Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, confirmado para 'Supervivientes 2019'

El hijo de Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, confirmado para 'Supervivientes 2019'

Jonathan compartirá aventura con Isabel Pantoja, Colate, Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Atresmedia limitará a cuatro el debate electoral

Atresmedia limitará a cuatro el debate electoral

La Junta Electoral Central pidió que se dejase fuera a VOX por no tener representación en el...