15 de abril de 2019
15.04.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 15 de abril de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 15 de abril de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

15.04.2019 | 06:00

En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy lunes 15 de abril de 2019 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Géminis

Se acercan sus mejores días según los astros. Para Géminis, hoy aproveche para dar todo de sí en el trabajo y así su esfuerzo se verá recompensado. En lo económico, siga ahorrando, nunca se sabe cuándo necesitará ese dinero.

Aries

Es usted muy optimista. Para Aries, hoy ponga en práctica estas buenas vibraciones y compártalas con sus allegados, se lo agradecerán.

Virgo

La vida es un surtido en el que hay que probar muchas cosas. Para Virgo, hoy suéltese, anímese y atrévase. Hoy es un buen día para quedar con los amigos y pegarse un homenaje.

Escorpio

Es el momento para que se preocupe por su generosidad y solidaridad. Para Escorpio, hoy procure no vivir tan encerrado en uno mismo e intente volcarse algo más hacia los demás.

Acuario

El panorama laboral se presenta muy favorable, siga trabajando duro y esforzándose como hasta ahora. Para Acuario, hoy sin embargo, no pasará por su mejor momento a nivel sentimental y sus relaciones amorosas no saldrán como espera.

Leo

No permita que nadie tome las riendas de su futuro. Para Leo, hoy sólo usted es la persona indicada para tomar decisiones de ese calado. En el amor, sea consciente de lo afortunado que es.

Tauro

Hoy tendrá un día estupendo, aproveche para contagiarse del buen humor que le rodea y olvidarse de los problemas. Para Tauro, hoy en el trabajo, es el momento de demostrar quién es sin temor a ser reprendido.

Capricornio

El esfuerzo se traduce en resultados y pronto recibirás una buena noticia en tu puesto de trabajo. Para Capricornio, hoy no te dejes llevar por lo que te digan los demás y acércate a tus amigos de verdad. No te desesperes si el amor no llama a tu puerta, la paciencia trae resultados y dentro de poco recibirás una noticia inesperada.

Sagitario

Hazle más caso a tu familia. Para Sagitario, hoy muchas veces no compensan los enfados. Ten en cuenta que van a ser tus padres o tus hermanos toda la vida y que tienes que cuidarlos a pesar de que en ocasiones haya malos entendidos.

Libra

La energía astral le proporcionará fuerza suficiente para sobrellevar los próximos días. Para Libra, hoy sea paciente y no haga cosas de las que se pueda arrepentir en el futuro.

Cáncer

Últimamente no se ve correspondido por sus amistades. Para Cáncer, hoy plantéese si esto es algo puntual o si es el momento de dar un golpe sobre la mesa. En lo económico, recibirá un ingreso extraordinario muy pronto.

Piscis

Las cosas en su trabajo le empezarán a ir bien, no obstante, no debe relajarse y siga esforzándose. Para Piscis, hoy en el amor, ciertas situaciones provocarán roces en la pareja, no debe preocuparse ya que serán algo pasajero.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'.
Estos son todos los concursantes confirmados de 'Tu Cara Me Suena 8'

Estos son todos los concursantes confirmados de 'Tu Cara Me Suena 8'

Esta semana se estrena una nueva edición de uno de los 'talent show' más exitosos

'Vis a Vis' completa el reparto para su cuarta temporada

'Vis a Vis' completa el reparto para su cuarta temporada

FOX ultima las incorporaciones de nuevos rostros para sus nuevas tramas

Estas son las 10 series de Netflix más vistas en el último año

Estas son las 10 series de Netflix más vistas en el último año

Dos producciones en español se cuelan en el ránking de las ficciones más populares

Felicity Huffman, fotografiada dentro de la prisión

Felicity Huffman, fotografiada dentro de la prisión

La reconocida actriz cumple condena en una cárcel de San Francisco por participar en una red de...


Lupanar

Lupanar

La programación de televisión me hace reflexionar sobre las apuestas que mejor funcionan

Irene Rosales, a Kiko Rivera: "Francisco José, pídeme matrimonio otra vez que quiero casar por la Iglesia"

Irene Rosales, a Kiko Rivera: "Francisco José, pídeme matrimonio otra vez que quiero casar por la Iglesia"

La joven lanzó esta petición a su esposo durante su participación este domingo en 'Viva la vida'