18 de abril de 2019
18.04.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 18 de abril de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 18 de abril de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

18.04.2019 | 06:00

El horóscopo de hoy jueves 18 de abril de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Libra

El día de hoy será complicado en todos los aspectos, pero no se desanime, mañana su suerte cambiará y su ánimo volverá a estar en lo más alto.

Cáncer

Quizás hoy el día no haya empezado con muy buen pie. Para Cáncer, hoy debe tener una actitud positiva, al final del día todo cambiará.

Tauro

Si tenía algún proyecto de ámbito laboral en mente, es un buen momento para llevarlo a cabo. Para Tauro, hoy su determinación e interés le ayudarán a sacarlo adelante. En cuanto al amor, es mejor que no busque nada y deje que las cosas sigan su curso.

Géminis

No olvide la importancia de la familia: intente que el trabajo no le haga distanciarse en exceso de quienes le rodean. Para Géminis, hoy encuentre tiempo para todos ellos.

Virgo

Hay días que no apetece hacer nada. Para Virgo, hoy hoy es, seguramente, uno de ellos, pues no hay que desmotivarse. Muevase, levántese del sofá y tome la iniciativa.

Sagitario

Hace tiempo que echa de menos a alguien. Para Sagitario, hoy quizá es momento de hacérselo saber. No está nunca de más demostrar cariño o tener un detalle especial con esa persona que le necesita.

Aries

Algo le reconcome la cabeza estos días. Para Aries, hoy deje de torturarse y tome la decisión que lleva pensando durante mucho tiempo. Es el momento indicado.

Leo

Puede que hoy conozca a una persona, que a la larga puede convertirse en alguien importante para usted. Para Leo, hoy enfrente sus miedos y disfrute de los momentos que le presenta el día.

Acuario

Una sorpresa en el ámbito laboral le devolverá la ilusión por su trabajo. Para Acuario, hoy en el terreno familiar las cosas se mantendrán como hasta ahora, los cambios aparecerán en su vida social, puede que pierda relación con una persona ahora importante.

Capricornio

La conjunción astral indica que hoy debe confiar en los demás. Para Capricornio, hoy encuentre apoyo en quienes más quiere y sepa guiarse a través de los consejos de los que sabe.

Escorpio

En el ámbito laboral está pasando por una situación de mucho estrés. Para Escorpio, hoy procure relajarse y meditar con calma cual es la mejor solución para sus problemas.

Piscis

Deje de pensar tanto en el futuro y céntrese más en su presente. Para Piscis, hoy disfrute los buenos momentos, sin olvidarse de su trabajo y sus responsabilidades, pero déjese llevar un poco más.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Azafatas del 'Un, dos, tres...'
Las azafatas más recordadas del 'Un, dos, tres...': ¿Qué fue de ellas?

Las azafatas más recordadas del 'Un, dos, tres...': ¿Qué fue de ellas?

Muchas colaboradoras del concurso tuvieron exitosas carreras después en cine, televisión o teatro

María Teresa Campos confiesa a Bertín lo que cree que provocó su ictus

María Teresa Campos confiesa a Bertín lo que cree que provocó su ictus

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha visitado la casa de la presentadora y de Edmundo Arrocet

El escandaloso sueldo que TVE pagará a Máxim Huerta

El escandaloso sueldo que TVE pagará a Máxim Huerta

Cuadruplica el salario que el presentador y escritor ingresó como Ministro de Cultura en 2018

'Supervivientes 2019': Oto Vans se convierte en el sexto expulsado

'Supervivientes 2019': Oto Vans se convierte en el sexto expulsado

La menos votada y por tanto la que debía abandonar la palapa fue Mahi


Aitana revela en 'El Hormiguero' el momento más vergonzoso que ha pasado por culpa de la fama

Aitana revela en 'El Hormiguero' el momento más vergonzoso que ha pasado por culpa de la fama

La exconcursante de 'Operación Triunfo' acudió la programa de Pablo Motos para presentar su nuevo...

'Ven a cenar conmigo': Pocholo, Lomana, Miriam Saavedra y Canales, en la 7ª edición Gourmet

'Ven a cenar conmigo': Pocholo, Lomana, Miriam Saavedra y Canales, en la 7ª edición Gourmet

Deberán convertirse en los mejores chefs y anfitriones para ganar los 3.000 euros del premio