20 de abril de 2019
20.04.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 20 de abril de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

20.04.2019 | 06:00

El horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Piscis

La relación con su pareja se verá afectada por una tercera persona. Para Piscis, hoy no baje la guardia o se arrepentirá en un futuro cercano. En el trabajo, un ascenso le está esperando.

Tauro

Si se siente algo desanimado últimamente trate de desconectar y relajarse. Para Tauro, hoy muchas veces la presión o el estrés nos impide ser positivos.

Acuario

No se canse de buscar el amor. Para Acuario, hoy quien sigue, la consigue. Aunque crea que ya lo ha encontrado, siempre puede perfeccionar más el amor hacia la persona con la que comparte su vida.

Sagitario

Apóyese en sus amigos para sobrellevar este día, que probablemente sea duro. Para Sagitario, hoy ellos están para eso. Además, conviene que revise sus gastos, puesto que últimamente ha realizado demasiados.

Capricornio

Los progresos en su vida laboral le traerán la felicidad plena de una vez por todas. Para Capricornio, hoy no obstante, no descuide su gestión económica. Es el momento de abrirse al amor, no sea tímido.

Cáncer

El amor le puede ir bien en estos días. Para Cáncer, hoy cultívelo e intente que prenda la semilla del cariño. Para ello las mejores herramientas son los gestos y las acciones: cuide los detalles.

Aries

Deje de pensar tanto en los demás y preocúpese más de usted mismo. Para Aries, hoy le irá bien en terreno económico, así que aproveche para realizar aquellas actividades que antes no se hubiese atrevido a realizar.

Libra

Intente hacer un acto de fe: no sea tan incrédulo. Para Libra, hoy la felicidad no siempre radica en uno mismo, es bueno confiar en los demás hasta cierto punto.

Leo

Se sentirá tenso, por lo que rodearse de buena gente y hacer actividades que le relajen, como el deporte o la lectura.

Virgo

Es posible que se le presente una nueva oportunidad en su trabajo, párese a analizarla con detalle, puede que no resulte ser tan beneficiosa como parecía al principio.

Escorpio

Poner al día su trabajo debería ser su principal objetivo. Para Escorpio, hoy el exceso de sensibilidad podría constituirse en un problema con un familiar. Por la noche disfrutará plenamente de la vida.

Géminis

La luna creciente favorecerá su autoestima. Para Géminis, hoy su economía sufrirá un pequeño varapalo, pero nada de lo que no se pueda recuperar. Vaya con cuidado cuando viaje.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


La nueva serie de 'The Walking Dead' nace sentenciada

La nueva serie de 'The Walking Dead' nace sentenciada

Tiene un final cerrado de dos temporadas que contará una historia muy específica

Toñi Moreno habla del nacimiento de su hija

Toñi Moreno habla del nacimiento de su hija

La televisiva ha entrado por teléfono en su programa para dar detalles de la experiencia

Fran Rivera habla por primera vez tras las exclusiva de Karelys Rodríguez

Fran Rivera habla por primera vez tras las exclusiva de Karelys Rodríguez

El torero aprovecha su espacio en televisión para confirmar las palabras de la chica: "Es una...


¿Ya está en marcha la película de 'The Witcher'?

¿Ya está en marcha la película de 'The Witcher'?

Netflix tiene intención de continuar aumentando sus producciones en torno al universo de Geralt de...

Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan su historia de amor

Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan su historia de amor

La subcampeona de GH Vip ya no oculta su relación con el periodista mientras pasean por Madrid