El resultado del primer premio de la Lotería Nacional de hoy, jueves 25 de abril de 2019, es 66.996 (dotado de 300.000 euros a la serie). El reintegro es 6, 4 y 0. Este premio se ha ido hasta localidades de Almería, Barcelona, Cádiz, Jaen, Toledo y Madrid.

El segundo número premiado con 60.000 euros a la serie es 46.420. Hasta Sabadell y Leganés ha viajado este premio.

Si la fortuna no te ha sonreído, recuerda que tienes una nueva oportunidad de jugar a la Lotería Nacional el próximo sábado al mediodía (el sorteo se celebrará a las 13.20). Además, también puedes probar suerte con el resto de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado y de la ONCE (en este enlace puedes descubrir los resultados de los sorteos que han tenido lugar esta semana).

Tendrás premio si aciertas las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.