El horóscopo de hoy jueves 2 de mayo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Libra

Tendrá que tomar una decisión que le dará la oportunidad de avanzar en su carrera profesional y personal. Para Libra, hoy asegúrese de que toma la correcta, ya que si no se verá fuertemente afectado.

Cáncer

Necesitas desconectar. Para Cáncer, hoy plantea un viaje y aprovecha los descansos que tengas para alejarte de la ciudad y de tu trabajo. Limpiar las ideas es la mejor medicina para volver a centrar las cosas y seguir un camino del éxito. Tu estabilidad emocional y mental se traducirá em felicidad en el amor y en tu entorno familiar. Cuida los pequeños detalles son los que hacen grandes momentos. El hacer todo deprisa y corriendo en el trabajo no se traduce en efectividad, por lo que intenta frenar un poco el ritmo y pensar las cosas dos veces antes de finalizar una tarea. Dedícale más tiempo a tu familia, es tu pilar del día a día y tu cariño es igual de necesario para ellos.

Leo

Hoy mejor no salgas de casa. Para Leo, hoy si te lo puedes permitir, cierra con dos vueltas la puerta y ni te quites el pijama. Sería un error que trataras de solucionar ciertos asuntos amorosos porque todo podría salir justo al revés de lo que pretendes, no quedes con tus amigos porque el estado de ánimo por el que atraviesas podría hacer que te alejas aún más de ellos y hasta que te dejarán de llamar. Tienes que entender que por tú carácter hay veces que eres complicado de aguantar.

Acuario

Una buena noticia está por llegar en su ámbito laboral. Para Acuario, hoy no deje de esforzarse en sus objetivos y escuche atentamente las indicaciones de su jefe.

Virgo

Recibirá una buena noticia próximamente que le devolverá la ilusión y las ganas que había perdido. Para Virgo, hoy después de su mala temporada, pasará a ver las cosas de otra manera y estará más relajado.

Tauro

En el día de hoy, las relaciones con sus compañeros serán un poco complicadas. Para Tauro, hoy intente no tomarse los rifirrafes muy a pecho y sobrellevarlos lo mejor que pueda.

Capricornio

No pague sus desgracias con los demás, ellos no tienen la culpa. Para Capricornio, hoy su período de soledad sentimental se revertirá y, a partir de ahora, todo le irá bien. En el trabajo las cosas se mantendrán estables.

Escorpio

Tienes que cuidarte. Para Escorpio, hoy busca un plan de adelgazamiento y realiza ejercicio físico. No solo verás resultados positivos en tu cuerpo, sino también a nivel emocional. Céntrate en el trabajo, las distracciones del día a día pueden causar problemas de ámbito laboral. Pasa más tiempo con tu familia y atesora los ratos que pasas en tu hogar.

Sagitario

Préstele más atención a esa persona que acaba de llegar a su vida. Para Sagitario, hoy aunque en un primer momento no le haya sido de su gusto, puede que sea alguien completamente afín a usted.

Aries

No baje la guardia en asuntos personales, hoy podría recibir malas noticias de su entorno. Para Aries, hoy es un día en el que no se debe fiar de cualquiera, confíe en su intuición.

Géminis

Los proyectos que va a comenzar en estos próximos días son más importantes de lo que se piensa. Para Géminis, hoy céntrese en su desarrollo, ya que le proporcionará grandes alegrías.

Piscis

La luna creciente favorecerá la relación con sus amigos. Para Piscis, hoy no obstante, una fuerte discusión con su pareja sentimental está por llegar. En lo económico, cuide de su cartera, hay posibilidad de que la pierda.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.