Esta es la predicción del horóscopo de hoy sábado 4 de mayo de 2019 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Escorpio

En el ámbito laboral se le presentarán nuevos proyectos interesantes. Para Escorpio, hoy aproveche estas nuevas oportunidades, pero primero tenga en cuenta los consejos de su entorno.

Géminis

Su salud económica se verá afectada por un pago no esperado. Para Géminis, hoy tendrá que trabajar más si quiere llevar a cabo todos los planes de ocio que tenía pensado.

Virgo

Los próximos días estarán marcados por su buen humor. Para Virgo, hoy aproveche para abrir su círculo de amistades, pero sin descuidar a los amigos de siempre. En el amor, es tu momento para iniciar una nueva relación.

Acuario

Hoy tendrás que tomar una decisión importante a nivel laboral, por lo que no te dejes llevar por el primer impulso que te venga a la cabeza. Para Acuario, hoy cuenta hasta diez antes de lanzarte con tu proyecto de futuro. En el amor, centra la cabeza y escucha a tu pareja. Una buena noticia en vuestra relación está por llegar.

Aries

De vez en cuando es necesario pisar el freno. Para Aries, hoy relájese y a lo largo del día tómese un momento para pensar en lo que le gusta y lo que no. Es momento de hacer balance. En la pareja, estabilidad.

Piscis

El día de hoy será complicado en todos los aspectos, pero no se desanime. Para Piscis, hoy sea paciente y siga hacia delante en todo momento. Mañana se verá recompensado.

Leo

Últimamente en el amor ha vivido una etapa de soledad e introspección. Para Leo, hoy no se cierre a nuevas personas, no va a aparecer esa persona especial o indicada para usted si no se abre a los demás.

Capricornio

Pronto le llegará una muy buena noticia relacionada con el trabajo. Para Capricornio, hoy en el amor, debe elegir entre las diversas opciones que en este momento se plantean ante usted. No ande a varias bandas, le terminarán pillando y acabará solo.

Libra

Su vida se verá afectada hoy por una persona ajena a su círculo. Para Libra, hoy en lo económico, intente administrar mejor sus ingresos o tendrá que recurrir a otras personas para su sustento.

Cáncer

Organízate bien el día. Para Cáncer, hoy así te dará tiempo a todo. Revisa los propósitos que hiciste hace tiempo. Hoy es un buen día para retomarlos.

Tauro

Estás pasando un mal momento pero no puedes dejar que decaiga el ánimo. Para Tauro, hoy ni mucho menos. Es momento de alzar la cabeza, sentirte fuerte y tirar hacia adelante. Recuerda que lo más importante es estar motivado, el resto casi llega sólo. No te vengas abajo.

Sagitario

No se olvide de practicar deporte. Para Sagitario, hoy la salud es importante y ayuda a combatir el estrés que puede estar sufriendo su vida estos días.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.