Era uno de los sorteos más esperados del año y no ha defraudado. Cientos de personas estaban hoy pendientes del extra día de la madre de la ONCE que hoy se ha fallado. Finalmente el número premiado ha sido el 3.302 de la serie 27 dotado con un premio de 17 millones de euros. Comprueba aquí todos los resultados de los sorteos del domingo

En total, y según informa la propia ONCE a través de una nota de prensa, este sorteo ha repartido 1.680.000 en premios mayores entre localidades de Cataluña, Castilla y León y la Comunidad Valenciana, en 42 cupones premiados con 40.000 euros.

Categorías de premios

1 premio de 17.000.000,00 euros a las 5 cifras y serie.

99 premios de 40.000,00 euros a las 5 cifras.

900 premios de 1.500,00 euros a las 4 últimas cifras.

9.000 premios de 100,00 euros a las 3 últimas cifras.

90.000 premios de 10,00 euros a las 2 últimas cifras.

900.000 premios de 5,00 euros a la última cifra.

Dónde caen los premios

Se espera que la ONCE de a conocer en las próximas horas el lugar en el que caen los premios de este sorteo. El anteroir fue a parar al País Vasco. La ONCE celebra desde hace años sorteos especiales tanto en verano como en Navidad (compitiendo con el gordo de Lotería Nacional) y en otras ocasoines especiales como son el día del padre y de la madre.

Advertencias

Recuerda que a la hora de jugar y de apostar hay dos cosas importantes: tienes que jugar sólo si es una diversión y tienes que comprobar siempre tus cupones y tus boletos de lotería y comprarlos sólo en lugares habilitados para ello y en vendedores autorizados. Hay demasiados amigos del engaño en la red.

Día de la madre

El día de la madre se celebra todos los primeros domingos de mayo (seguro que te has acordado de la tuya y que le has dado un regalo). En este enlace te contamos la razón por la que se celebra. El origen de esta tradición se remonta al antiguo Egipto, donde se realizaron las primeras celebraciones en honor a la madre. Entonces se rendía homenaje a la diosa Isis, la diosa madre de esta civilización. En la antigua Grecia se honraba a Rea, madre de los dioses del Olimpo Zeus, Poseidón, Hades y Hera, según la mitología griega.