05 de mayo de 2019
05.05.2019
Horóscopo de hoy

Predicción horóscopo de hoy 5 de mayo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy domingo 5 de mayo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

05.05.2019 | 05:59

Antes de empezar la jornada laboral aquí te traemos el horóscopo de hoy domingo 5 de mayo de 2019. Se trata de una aproximación a lo que te va a suceder durante el día de hoy que te mostramos dividida por los distintos signos del zodiaco. Recuerda que la fecha en la que naciste influye mucho en tu futuro, en cómo eres y en cómo te relacionas con los demás pero que finalmente las decisiones son tuyas. Lo que aquí te ofrecemos son orientaciones para afrontar tu día a día con menos incertidumbre.

Libra

Las relaciones con sus amigos se verán afectadas negativamente por el poco tiempo que les dedica. Para Libra, hoy no deje de intentar acercarse más a aquellos que le importan y de retomar amistades perdidas.

Géminis

En los próximos días recibirá un notable ingreso económico. Para Géminis, hoy aproveche para comprar aquello que siempre ha deseado, es el momento de darse un capricho. En el amor, continúe como hasta ahora, no es momento de tomar nuevos frentes.

Acuario

Vigile su entorno. Para Acuario, hoy no se olvide de que uno vale por lo que él mismo es, pero también es sano saber rodearse de las personas adecuadas.

Sagitario

Luche por sus objetivos, y no se pare ante las derrotas. Para Sagitario, hoy es un día de esfuerzo y persistencia, conseguirá todo lo que se proponga.

Aries

Últimamente la suerte no le ha sonreído, pero su vida dará un vuelco de 360º. Para Aries, hoy trate de conservar sus amistades y no derroche tanto dinero.

Capricornio

No es el momento de analizar sus actos pasados. Para Capricornio, hoy céntrese en su futuro académico y profesional y evite distraerse con cosas menores. No obstante, no descuide sus relaciones de amistad.

Cáncer

Uno de tus amigos puede ser la llave para acceder a un mejor puesto profesional. Para Cáncer, hoy aunque acabe salir de una relación, no se hunda, un nuevo amor llegará.

Escorpio

Tenga cuidado: hoy recibirá una traición de algún amigo cercano. Para Escorpio, hoy no se decepcione, en el fondo ya sabía que esto ocurriría. En el amor, conserve y afiance su relación con esa persona que usted sabe que es especial.

Leo

Deje de darle tantas vueltas a la cabeza y procure relajarse un poco, lo verá todo mucho mejor cuando se sienta más relajado. Para Leo, hoy los problemas que está viviendo ahora son menos graves de lo que piensa.

Piscis

No sea tan duro consigo mismo, en el día de hoy no todo será malo, a pesar de que comience con tintes negativos. Para Piscis, hoy debe estar receptivo a cualquier eventualidad que se presente y conseguir sacar lo mejor de ella.

Tauro

Cuide el papel que el sexo juega en su vida. Para Tauro, hoy no debe obsesionarse con él: en ello radicará en buena medida la clave del éxito.

Virgo

Ponga orden en sus relaciones. Para Virgo, hoy valore y reflexione acerca de aquellos que le rodean. En el trabajo, esfuércese al máximo para conseguir sus objetivos.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


El emotivo relato de Williams sobre su madre y la valla de Melilla: "Me llevaba en la tripa"

El emotivo relato de Williams sobre su madre y la valla de Melilla: "Me llevaba en la tripa"

"Hay que creer en el destino", apunta el del Athletic, recordando que sus padres "vieron gente...

La maldición de 'La isla de las tentaciones' británica: tres suicidios en menos de 2 años

La maldición de 'La isla de las tentaciones' británica: tres suicidios en menos de 2 años

Los tabloides, en el punto de mira por el torpedeo al que sometieron a la reina de los 'reality'

'Esta mierda me supera', el nuevo giro de Netflix al concepto de superhéroes

'Esta mierda me supera', el nuevo giro de Netflix al concepto de superhéroes

Dirigida y escrita por Jonathan Entwistle, la serie está protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt...


Risto Mejide expulsa a Girauta de 'Todo es mentira' por "insultar a la audiencia"

Risto Mejide expulsa a Girauta de 'Todo es mentira' por "insultar a la audiencia"

El exdiputado de Cs arremete contra el presentador: "No vengo a humillarme, ya lo haréis con otro"

Gianmarco, vencedor de 'El tiempo del descuento'

Gianmarco, vencedor de 'El tiempo del descuento'

La final del reality show ha estado marcada por la discusión entre Gianmarco y Kiko