06 de mayo de 2019
06.05.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo del día 6 de mayo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 6 de mayo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

06.05.2019 | 05:59

Te contamos todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 6 de mayo de 2019 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Tauro

En los próximos días recibirá buenas noticias de parte de quienes le rodean. Para Tauro, hoy piense en un futuro no muy lejano, y en con quiere estar. Además, disfrute de la intimidad con esa persona que está por conocer.

Libra

Alguien que le importa no está pasando por su mejor momento. Para Libra, hoy céntrese en complacer a sus seres queridos, y en tratar de aprovechar cada momento.

Sagitario

El optimismo propio de usted no estará presente en el día de hoy. Para Sagitario, hoy intente no pagarlo con los que están a su alrededor. Mañana todo volverá a la normalidad y con ella, volverá su felicidad.

Leo

Aléjese de las personas que le despierten desconfianza, en ocasiones la intuición acierta. Para Leo, hoy vivirá una serie de experiencias que le unirán más a su pareja y la relación se consolidará.

Aries

El distanciamiento con su pareja es real. Para Aries, hoy no la descuide, préstela atención o la perderá. En lo económico, vigile sus ahorros y guárdelos en un sitio seguro.

Escorpio

No se deje invadir por la tristeza: mire a su alrededor y sabrá encontrar las cosas a las que aferrarse. Para Escorpio, hoy no está todo perdido, ni mucho menos.

Piscis

Los astros se han alineado a su favor. Para Piscis, hoy será un buen día para declararse a la persona de sus sueños. Además, deje de lado la vida no saludable y comience a llevar una buena alimentación.

Cáncer

Hoy va a recibir una mala noticia, pero mantenga la calma, todo va a salir bien. Para Cáncer, hoy en el amor, continúe persiguiendo a su objetivo, tarde o temprano terminará cayendo.

Virgo

Las disputas con algunos de sus familiares terminarán de sacarle de quicio. Para Virgo, hoy intente mantener la calma y solucionarlo de una forma tranquila. En el terreno laboral, sea activo, ya que si no puede correr peligro su puesto.

Géminis

La vida le sonreirá los próximos días. Para Géminis, hoy aproveche ese buen humor para solucionar conflictos del pasado que quedaron a medias o para recuperar viejas amistades.

Acuario

Es el momento de fijarte más en la familia. Para Acuario, hoy a veces los tienes un poco abandonados. Ten paciencia con ese compañero de trabajo que no te cae del todo bien. Puede que no esté pasando un buen momento y seguro que agradece tu comprensión. En el aspecto económico también es momento de hacer cambios en tu vida para organizarte mejor.

Capricornio

En el día de hoy no le depararán grandes cambios. Para Capricornio, hoy aproveche esta estabilidad, puesto que en los próximos días algo hará que todo dé una vuelta. Estese atento.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


'¿Quién quiere ser millonario?', con Juanra Bonet.
Más estrategia en el renovado '¿Quién quiere ser millonario?'

Más estrategia en el renovado '¿Quién quiere ser millonario?'

El programa vuelve con novedades de la mano de Juanra Bonet en las pantallas de Antena 3

Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo en televisión

Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo en televisión

La colaboradora de 'El Hormiguero' quiso dar la noticia en directo con un original efecto visual

El ridículo dineral que cuesta el 'verdadero' Baby Yoda

El ridículo dineral que cuesta el 'verdadero' Baby Yoda

Crear a la criatura costó una suma astronómica, según ha revelado un miembro del equipo

Premios de cine

Premios de cine

Los VII Premios Días de Cine fueron una ceremonia entrañable en el Museo Reina Sofía


Adara abandona 'El tiempo del descuento' enamorada de Gianmarco

Adara abandona 'El tiempo del descuento' enamorada de Gianmarco

La ganadora de GH Vip deja el reality: "Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado"

Así fue la primera gala de 'OT 2020', con bronca incluida

Así fue la primera gala de 'OT 2020', con bronca incluida

La directora de la academia reprendió a los participantes por su actuación grupal