"Airbag", "Cala Vento", Joe Crepúsculo, "Ortiga", "DJ Pícaro", "Maribel & Sebastian" y "Ceremoña DJs" son las últimas incorporaciones al cartel del "Prestoso Fest", el festival que tendrá lugar en Xedré, localidad del concejo de Cangas del Narcea (Asturias) y que está situada en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña, los días 8, 9 y 10 de agosto. Está será la 4º edición de un festival único, enmarcado en plena naturaleza y con el cuidado del medio ambiente como uno de los "leit motivs" principales.

Un cartel que vuelve a ser heterogéneo y para todos los públicos, yendo de "veteranos" de la escena como los malagueños "Airbag" o "Australian Blonde" a algunos de los nombres que más están dando que hablar en este 2019, como "Cala Vento" o la triunfal unión del pop con el trap que representan "Cupido". Joe Crepúsculo, "Ortiga" y "Alberto & García" pondrán al festival a bailar cada uno con un estilo propio y definido, pero igual de exitoso en todos los casos. La nota extranjera vendrá de la mano de "Steve Smyth & the Outlaws", rock sureño directamente llegado de Australia y las melodías 60s de los escoceses "The Wellgreen".

Actividades complementarias

Además del aspecto musical, el "Prestoso Fest" volverá a ofrecer a los asistentes una serie de actividades que permitan disfrutar al 100% de la zona y el entorno tan especial en el que se celebra: visita a la Reserva de Muniellos, visita guiada por el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, cata y visita a las bodegas con la DOP "Vino de Cangas"., etc. de las que próximamente iremos ofreciendo más información.

Recordar que los abonos para los 2 días siguen a la venta en la plataforma de Wegow al precio de 50€, con una promoción especial para los asistentes entre 17 y 21 años, los cuales pueden hacerse con su abono por un precio de 30€ .

Al igual que en ediciones anteriores, el festival contará con zona de acampada gratuita anexa al festival y un servicio de transporte que conectará día y noche el festival con la localidad de Cangas del Narcea.