08 de mayo de 2019
08.05.2019

El falso mensaje de Lidl que llega por WhatsApp y no debes creer

La Policía alerta de que no cliques en un mensaje que circula por las aplicaciones de mensajería instantánea

08.05.2019 | 17:49
El falso mensaje de Lidl que llega por WhatsApp y no debes creer

Un nuevo timo con un falso descuento en los supermercados, esta vez de Lidl, se está extendiendo como la pólvora a través de mensajes de WhatsApp. La Policía ha alertado de esta estafa y ha precisado que el objetivo de los timadores es, entre otras cosas, hacerse con los datos de los usuarios.

Advierten que si clicas en el mensaje con la pretensión de conseguir un (inexistente) cupón por valor de 250 euros lo único que lograrás es suscribirte a un servicio online de pago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


Estela y Kiko.
Estela deja claros sus sentimientos hacia Kiko Jiménez

Estela deja claros sus sentimientos hacia Kiko Jiménez

Su salida de GH VIP rompió en mil pedazos la amistad que habían forjado dentro del 'reality'

Adara se queda sola en su momento más delicado

Adara se queda sola en su momento más delicado

Tras tomar la decisión de no continuar en el programa 'El tiempo del descuento'

¿Revelada la fecha de la serie de El Señor de los Anillos?

¿Revelada la fecha de la serie de El Señor de los Anillos?

Una serie que ya ha confirmado a su reparto principal y de la que se han adelantado píldoras

El estreno de Disney+ en España será el 24 de marzo

El estreno de Disney+ en España será el 24 de marzo

El servicio de suscripción se estrenará una semana antes de lo previsto y ya se conoce su precio


Más estrategia en el renovado '¿Quién quiere ser millonario?'

Más estrategia en el renovado '¿Quién quiere ser millonario?'

El programa vuelve con novedades de la mano de Juanra Bonet en las pantallas de Antena 3

Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo en televisión

Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo en televisión

La colaboradora de 'El Hormiguero' quiso dar la noticia en directo con un original efecto visual