En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy lunes 13 de mayo de 2019 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Libra

Hoy verá cosas extrañas en su trabajo. Para Libra, hoy fíese de la opinión de sus compañeros. En el amor, tendrá una muy buena racha. Úsela para encontrar a la persona indicada.

Géminis

En el amor, su relación gozará de una muy buena salud. Para Géminis, hoy en lo económico, administre bien sus ahorros, ya que pronto tendrá un gasto inesperado.

Capricornio

Aproveche el sex appeal del que goza esta semana para seducir a quien desees. Para Capricornio, hoy en el trabajo, sufrirás una traición de un compañero: estate atento.

Acuario

En los estudios/trabajo todo parece haber cogido forma. Para Acuario, hoy esto hará que afronte los nuevos retos con más optimismo, es el momento de demostrar su valía.

Sagitario

Va a atravesar una racha positiva en su vida. Para Sagitario, hoy disfrútela y aprecie todo aquello que le aportan las personas que le rodean.

Virgo

Asume las decisiones del pasado, y déjalas atrás. Para Virgo, hoy es hora de hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva etapa en todos los sentidos. No tengas miedo.

Escorpio

Nada parece indicar que el día de hoy le vaya a deparar muchos cambios. Para Escorpio, hoy la estabilidad será la protagonista en todos los ámbitos de su vida.

Leo

Reconduce tus sentimientos en una nueva dirección. Para Leo, hoy su día se presenta con muy buenas vibras, déjese llevar por sus intuiciones.

Cáncer

Tenga cuidado con su dinero: cuide sus fianzas. Para Cáncer, hoy hay que disfrutar de la vida, pero en estos días debe controlar sus gastos para no caer en excesos.

Piscis

Estese atento a la relación con su pareja. Para Piscis, hoy hable con ella antes de que la burbuja explote. En el trabajo, va a conocer a gente nueva que le aportarán mucho y le ayudarán a replantearse muchas cosas.

Aries

Los astros se han alineado a su favor, salga a comerse el mundo. Para Aries, hoy con una actitud positiva, conseguirá tener un día de grandes experiencias y reencuentros inesperados.

Tauro

Los astros se sitúan a su favor en el día de hoy. Para Tauro, hoy haga todo aquello que no se ha atrevido a hacer antes, ya que todo le saldrá bien. Aproveche el día de hoy porque puede que no se vuelva a repetir en un tiempo.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.