Esta es la predicción del horóscopo de hoy jueves 16 de mayo de 2019 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Cáncer

Es el momento de fijarte más en la familia. Para Cáncer, hoy a veces los tienes un poco abandonados. Ten paciencia con ese compañero de trabajo que no te cae del todo bien. Puede que no esté pasando un buen momento y seguro que agradece tu comprensión. En el aspecto económico también es momento de hacer cambios en tu vida para organizarte mejor.

Piscis

El estrés y la presión en su ámbito laboral empieza a sobrepasarle. Para Piscis, hoy procure relajarse, si se deja llevar por el agobio los resultados serán peores.

Leo

Su vida se verá afectada hoy por una persona ajena a su círculo. Para Leo, hoy en lo económico, intente administrar mejor sus ingresos o tendrá que recurrir a otras personas para su sustento.

Aries

Rompa el contacto con esa persona que lleva haciéndole la vida imposible tanto tiempo. Para Aries, hoy es un día para tomar grandes decisiones que repercutirán enormemente en su vida. Sea paciente y delibere con cabeza.

Géminis

Últimamente la suerte no le ha sonreído, pero su vida dará un vuelco de 360º. Para Géminis, hoy trate de conservar sus amistades y no derroche tanto dinero.

Capricornio

Aunque una entrevista de negocios se presente desagradable a priori le permitirá hacer notorios progresos. Para Capricornio, hoy el acento del día estará puesto en la vida social, que será un buen vehículo para el logro de sus objetivos. Buenas relaciones afectivas y familiares, en general.

Tauro

La vida es un surtido en el que hay que probar muchas cosas. Para Tauro, hoy suéltese, anímese y atrévase. Hoy es un buen día para quedar con los amigos y pegarse un homenaje.

Acuario

Hasta ahora en el trabajo le ha ido muy bien, no se relaje y siga esforzándose para conseguir metas más altas. Para Acuario, hoy en el amor vivirá un período sin grandes cambios, no se cierre o de lo contrario perderá oportunidades.

Libra

Le espera un período de prosperidad en su trabajo y en las relaciones laborales, estrechará lazos con sus compañeros y encontrará apoyo en alguno de ellos. Para Libra, hoy pero cuidado, no deje de lado a sus amigos de antes por prestar mayor atención a los nuevos.

Escorpio

En sus relaciones de amistad, procure no hacer más planes de los que de verdad puede realizar. Para Escorpio, hoy préstele atención a su pareja, ya que podría estar barajándose un cambio de ciclo. Invierta bien su dinero.

Virgo

Los próximos días, su vida se llenará de éxitos. Para Virgo, hoy aproveche esta fuerza del destino para hacer planes con amigos e incluso para retomar amistades olvidadas.

Sagitario

Si tenía algún proyecto de ámbito laboral en mente, es un buen momento para llevarlo a cabo. Para Sagitario, hoy su determinación e interés le ayudarán a sacarlo adelante. En cuanto al amor, es mejor que no busque nada y deje que las cosas sigan su curso.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.