18 de mayo de 2019
18.05.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo del día 18 de mayo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 18 de mayo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

18.05.2019 | 05:59

Antes de empezar la jornada laboral aquí te traemos el horóscopo de hoy sábado 18 de mayo de 2019. Se trata de una aproximación a lo que te va a suceder durante el día de hoy que te mostramos dividida por los distintos signos del zodiaco. Recuerda que la fecha en la que naciste influye mucho en tu futuro, en cómo eres y en cómo te relacionas con los demás pero que finalmente las decisiones son tuyas. Lo que aquí te ofrecemos son orientaciones para afrontar tu día a día con menos incertidumbre.

Leo

Luche por sus objetivos, y no se pare ante las derrotas. Para Leo, hoy es un día de esfuerzo y persistencia, conseguirá todo lo que se proponga.

Aries

En los próximos días una buena cantidad de dinero llegará a su vida. Para Aries, hoy viva a lo loco y déjese llevar, pues todo cambiará.

Sagitario

Este será un maravilloso día para usted. Para Sagitario, hoy todo saldrá tal y como lo había planeado. No obstante, no se descuide y estese alerta ante los nuevos desafíos que se le pueden presentar.

Piscis

Trate bien a los que le rodean. Para Piscis, hoy a pesar de los problemas que lleva acarreando desde hace tiempo, no deje que estos le consuman, siga hacia delante apoyándose en sus seres queridos.

Acuario

Deje de darle tantas vueltas a la cabeza y procure relajarse un poco, lo verá todo mucho mejor cuando se sienta más relajado. Para Acuario, hoy los problemas que está viviendo ahora son menos graves de lo que piensa.

Géminis

Tomará una decisión que cambiará su rutina, pero le acercará a sus objetivos. Para Géminis, hoy en el terreno familiar, procure no distanciarse de sus seres más cercanos, puede que le necesiten, aunque no se lo digan.

Cáncer

Ha llegado el momento de ahorrar. Para Cáncer, hoy controla tus ingresos y no te dejas llevar por los impulsos. Dentro de poco recibirás una buena noticia en el trabajo y verás que todo el esfuerzo finalmente ha tenido su recompensa. Escucha a los tuyos. El consejo de los que te rodean es la mejor guía para la estabilidad emocional.

Tauro

No estás acertando en los sentimientos que le muestras a algunas de tus compañías. Para Tauro, hoy a tus amigos y a tu pareja a veces les mandas mensajes confusos. Intenta ser más claro para que no haya problemas. Te has llevado una decepción en tu trabajo pero no debes venirte abajo: hay que aprender para mejorar.

Virgo

En los próximos días recibirá una noticia que supondrá un cambio en tu vida. Para Virgo, hoy debe estar preparado, tener la mente abierta y afrontar los cambios de manera positiva.

Escorpio

Los últimos meses han sido favorables y ahora llegará un tiempo de calma y estabilidad. Para Escorpio, hoy intente dedicar su tiempo libre en aquellas actividades que le hacen feliz y manténgase cerca de sus amigos más íntimos.

Capricornio

Estos días todo indica que son un buen momento para hacer frente a grandes retos. Para Capricornio, hoy no los rehuya: sé valiente pero no imprudente.

Libra

La relación con su pareja no se encuentra en sus mejores momentos. Para Libra, hoy quizá es el momento de plantearse si eso realmente tiene futuro. En lo económico, plantéese administrar de una forma correcta su dinero.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Las series recomendadas por los actores de 'Juegos de Tronos'
Las series que debes ver según los actores de 'Juego de tronos'

Las series que debes ver según los actores de 'Juego de tronos'

Las recomendaciones de los protagonistas para sustituir el vacío que deja la popular ficción de HBO

La teoría fan que pone patas arriba el final de 'Juego de tronos'

La teoría fan que pone patas arriba el final de 'Juego de tronos'

Pese a su final, algunos de los seguidores de la serie siguen pensando que uno de los personajes...

Marta Sánchez: "Nunca he visitado la tumba de mi padre ni la de mi hermana"

Marta Sánchez: "Nunca he visitado la tumba de mi padre ni la de mi hermana"

La cantante ha visitado a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' para abrir su corazón

'Los Javis' preparan una serie sobre La Veneno

'Los Javis' preparan una serie sobre La Veneno

Narrará a través de su protagonista la evolución del movimiento LGTBI desde los años 60 hasta la...


'Supervivientes 2019': Kiko Rivera se niega a reconciliarse con su hermana, Isa Pantoja

'Supervivientes 2019': Kiko Rivera se niega a reconciliarse con su hermana, Isa Pantoja

No se hablan después de que la hija de la tonadillera arremetiese contra su cuñada en una entrevista

José Luis Moreno carga contra Carme Chaparro: "No sean miserables y hagan un 'Sálvame'"

José Luis Moreno carga contra Carme Chaparro: "No sean miserables y hagan un 'Sálvame'"

La presentadora de 'Cuatro al día' preguntó al empresario por un sobrecoste en dos de sus programas