Esta es la predicción del horóscopo de hoy lunes 20 de mayo de 2019 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Capricornio

Vigile bien sus finanzas y no derroche su dinero. Para Capricornio, hoy atravesará una dura etapa financiera, por lo que ahorre todo lo posible para que a la larga no tenga problemas en su vida.

Virgo

Lamentablemente, hoy no tendrá un buen día. Para Virgo, hoy intente no hacer nada de lo que se pueda arrepentir y mantenga la calma, ya que si pierde los estribos puede decir cosas sin pensarlas demasiado.

Aries

Es el momento de retomar el contacto con esa persona con la que no se habla. Para Aries, hoy de la misma manera que usted la echa de menos, ella a usted también. No sea orgulloso.

Acuario

Es el momento de plantearse dejar algunos vicios, como el alcohol o el tabaco. Para Acuario, hoy debe cuidar más su salud para evitar ese malestar que le acecha desde hace unos meses.

Sagitario

Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Sagitario, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.

Cáncer

Su relación no pasa por el mejor momento. Para Cáncer, hoy hay que tener detalles. Es importante no dejarse llevar por la rutina. Tampoco con los amigos. Haga esa llamada que tiene pendiente.

Leo

Salvo por la necesidad de vigilar lo que gasta y controlar el empleo de su crédito la ocasión es excelente para ir en busca de lo que desea, tanto personal como profesionalmente. Para Leo, hoy acentúe su vida social, pero sin desatender por ello sus obligaciones familiares.

Libra

En los últimos meses su vida ha sido muy rutinaria. Para Libra, hoy en el trabajo o los estudios debería esforzarse un poco más para alcanzar sus metas. En el amor, no se cierre por haber tenido una mala experiencia.

Escorpio

Cuide las comidas diarias: recuerde que hay que tomar alimentos saludables y hacer varias comidas equilibradas al día. Para Escorpio, hoy la salud es importante.

Géminis

No es justo para los que están a su alrededor que pague sus frustraciones con ellos. Para Géminis, hoy saben que no lo hace con mala intención pero todo el mundo tiene sus límites, no los sobrepase.

Piscis

Últimamente se siente solo en su entorno familiar. Para Piscis, hoy plantéese si es algo puntual o el momento de poner las cartas sobre la pesa y afrontar el asunto de la forma más tranquila posible.

Tauro

Puede que se sienta desanimado últimamente, sin embargo, esta mala racha acabará pronto. Para Tauro, hoy dentro de poco aparecerá una persona que pasará a ser muy importante en su vida.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.