03 de junio de 2019
03.06.2019

Vuelve #GinMGlamonophotoawards2019

Apostando por la creatividad, el valor de lo sencillo y la autenticidad sin artificios, Gin MG anuncia la segunda edición de la convocatoria fotográfica que este año tiene como claim: "Tienes cara de cambiar el mundo"

03.06.2019 | 14:47
Vuelve #GinMGlamonophotoawards2019

Por segundo año consecutivo, llega #GinMGlamonophotoawards2019, la convocatoria fotográfica de la revista lamono impulsada por Gin MG. Después del éxito de la primera edición en 2018, que se presentaba bajo el título "¿Quién eres tú cuando eres tú?", este año, el claim que inspirará a los concursantes es "Tienes Cara de Cambiar el Mundo".

Esta nueva edición tendrá lugar en el Museu del Disseny. Al igual que el año pasado, la exposición de las obras seleccionadas y la entrega de premios, irá acompañada de una buena fiesta con espectáculo musical, aperitivos y gin&tonics MG.

El claim de este año, "Tienes Cara de Cambiar el Mundo", rinde homenaje a aquellas personas que ponen su granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor, a menor o mayor escala, a un nivel intimista o más universal. Nos invita a conocer, a través del objetivo de los participantes, a todas esas personas que resultan admirables por su autenticidad. Personas únicas en su especie que hacen que el día de alguien sea mejor, o que son admirables por lo que hacen por los demás o por el planeta. Luchadores, soñadores, fieles a sus principios y reales.

Inspiración, admiración y emprendeduría se mezclan con conceptos como la sostenibilidad, la consciencia medioambiental y social, el valor de lo local y el pensamiento colectivo. Y todo, visto a través del prisma del fotógrafo, que tendrá el reto de contar esta historia a través de una imagen (sea un retrato o no) + una frase en la que explique lo que estamos viendo.

Dinámica del concurso

La dinámica de presentación al concurso es sencilla: primero, el participante tiene que subir la foto a su Instagram, añadiendo el hashtag #GinMGlamonophotoawards, siguiendo y taggeando a todas las cuentas implicadas: @ginmg_es @lamonomagazine @esfujifilmx @barcelona_cat y @museudeldisseny. Una vez hecho este trámite, la fotografía ha de ser enviada a concursos@lamonomagazine.com y si pasa el primer filtro de calidad, será subida al Instagram @ginmglamonophotoawards y estará dentro de la convocatoria.
La convocatoria estará abierta hasta el 21 de junio. Los ganadores se anunciarán el próximo 10 de julio en la Gran Gala Final del #GinMGlamonophotoawards 2019 en el Museu del Disseny.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


John Travolta y Olivia Newton-John
'Grease' tendrá una serie en HBO

'Grease' tendrá una serie en HBO

Se titulará 'Grease: Rydell High' como el instituto en el que estudiaban Danny y Sandy

Corbatas, en el informativo de Pedro Piqueras

Corbatas, en el informativo de Pedro Piqueras

Me asombra que en su escasa media hora, los sucesos copan sus momentos culminantes

Jennifer Aniston estrena Instagram con un 'selfie' con sus amigos de 'Friends'

Jennifer Aniston estrena Instagram con un 'selfie' con sus amigos de 'Friends'

La actriz ha aprovechado su primer post en esta red para dar esperanza a sus fans de un regreso de...

Rocío Carrasco le intenta sacar de 'GH VIP7' a Antonio David

Rocío Carrasco le intenta sacar de 'GH VIP7' a Antonio David

Exige que se haga cargo de forma inmediata de la fianza de 80.000 euros por no hacerse cargo de...


'GH VIP 7': Estela Grande se salva de la expulsión

'GH VIP 7': Estela Grande se salva de la expulsión

La mujer de Diego Matamoros se jugaba su continuación con Irene y Adara

Mario Vaquerizo regresa a 'MasterChef Celebrity'

Mario Vaquerizo regresa a 'MasterChef Celebrity'

El cantante vuelve a las cocinas del 'talent' culinario de TVE para sorprender a los aspirantes