10 de junio de 2019
10.06.2019

Gana dinero probando ropa o pidiendo presupuestos

Estas son algunas de las ofertas de trabajo más singulares que puedes encontrar en Asturias

10.06.2019 | 18:10

Ha unas semanas conocíamos que era posible ganarse un extra conduciendo coches de alta gama o visitando bancos. Se trata de ofertas de trabajo por solo un día o por una acción y podemos llevarnos entre 15 y 20 euros por cada una de las visitas que hagamos. Estamos hablando de lo que comúnmente se llama "cliente misterioso" o "cliente incógnito". Lo que realizamos con una de estas acciones es proveer a la empresa que oferta un determinado servicio de información muy importante sobre como proceden los vendedores, los comerciales o un determinado producto. Es casi la versión analógica de las cookies que dicen a las empresas qué es lo que buscamos en internet y lo que nos interesa.

Como decíamos en la anterior oleada de ofertas de trabajo en Asturias se puede ganar un buen dinero probando coches de gama alta y visitando bancos, pero hoy queremos hablar sobre un par de nuevas ofertas. La primera de ellas está relacionada con la ropa. En esta prueba tenemos que visitar una conocida tienda de ropa y pedir una americana. Cuando entremos al local debemos decir que buscamos ropa casual para un evento de mañana y especificar que queremos una americana casual, no de traje. Como es junio y hace más calor, deberían ofrecernos lino o tejidos más finos. Nos deben asesorar y después debemos probarnos al menos dos prendas. Más tarde y tras elegir una de las americanas procederemos a realizar una compra real. Een este trabajo no tenemos que preocuparnos pues siempre podremos cambiarla y nos devolverán el dinero siempre y cuando conservemos nuestro ticket de compra. Después de todo rellenaremos el cuestionario una vez esté realizada la devolución adjuntando las fotos del ticket de compra y del ticket de devolución. El pago por hacer cada tienda será de 18 euros.

En la otra de las ofertas tendremos que visitar una conocida marca de coches. Lo que tenemos que pedir es un presupuesto para cambiar nuestras ruedas. El concesionario es de una determinada marca con lo que si llevamos un coche que coincida con esta no tendremos problemas, si por el contrario nuestro vehículo es de una marca diferente debemos indicar que se trata de un coche familiar y que lo llevaríamos después para cambiar las ruedas. Una vez tengamos el presupuesto final por parte del concesionario rellenaremos el cuestionario en la web que nos citen e indicaremos las facilidades los consejos y como nos han atendido. Por eso segunda prueba percibiremos también 18 euros. Estas dos son ofertas de trabajo singulares y que últimamente se están poniendo de moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


El funeral de Sardà

El funeral de Sardà

A sus 61 años está mejor que nunca con su vuelta de tuerca a la telebasura y su agilidad mental...

El 'remake' de 'Gran Hotel' llega a Estados Unidos de la mano de Eva Longoria

El 'remake' de 'Gran Hotel' llega a Estados Unidos de la mano de Eva Longoria

Tras triunfar en España, cambia la Cantabria de comienzos del siglo XX por un Miami muy latino

'Supervivientes': Omar Montes se 'camela' a Chabelita bajo la luna de Honduras

'Supervivientes': Omar Montes se 'camela' a Chabelita bajo la luna de Honduras

Su noviazgo se acabó en 'GH VIP' por la infidelidad de la hija de la Pantoja con Asraf


El monumental enfado de Dakota con 'Supervivientes' que deja a Jordi González sin palabras

El monumental enfado de Dakota con 'Supervivientes' que deja a Jordi González sin palabras

La concursante acusó al programa de favorecer a Isabel Pantoja en pleno directo de 'Conexión...

La sorprendente imagen de Pilar Rubio persiguiendo a Victoria Beckham en 'SLQH'

La sorprendente imagen de Pilar Rubio persiguiendo a Victoria Beckham en 'SLQH'

La mujer de Sergio Ramos trató de entrevistar hace 11 años sin éxito a la 'Spice Girl'