05 de julio de 2019
05.07.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 5 de julio de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy viernes 5 de julio de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

05.07.2019 | 06:00

Te contamos todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 5 de julio de 2019 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Libra

Hazle más caso a tu familia. Para Libra, hoy muchas veces no compensan los enfados. Ten en cuenta que van a ser tus padres o tus hermanos toda la vida y que tienes que cuidarlos a pesar de que en ocasiones haya malos entendidos.

Virgo

No deberían preocuparle tanto algunos temas banales que ocupan su mente. Para Virgo, hoy céntrese en los asuntos importantes o su vida amorosa y profesional se verá fuertemente afectada.

Piscis

Su situación sentimental sufrirá un gran cambio y se sentirá lleno de esperanza e ilusión. Para Piscis, hoy su vida social se presenta muy favorable y conocerá a nuevas personas, no se cierre, puede que una de esas personas acabe siendo muy importante en su vida.

Acuario

Tomará una decisión que cambiará su rutina, pero le acercará a sus objetivos. Para Acuario, hoy en el terreno familiar, procure no distanciarse de sus seres más cercanos, puede que le necesiten, aunque no se lo digan.

Sagitario

Es el mejor momento para empezar sus proyectos. Para Sagitario, hoy déjese guiar por sus instintos, tendrá buenos resultados.

Leo

La luna creciente le otorgará las fuerzas suficientes para que se lance a esa persona que le gusta. Para Leo, hoy todo saldrá bien. En lo económico, controle sus ahorros, ya que estos días gastará mucho dinero.

Tauro

Hoy algo va a hacer que se replantee su futuro. Para Tauro, hoy piénselo detenidamente para no tomar una decisión errónea.

Géminis

Cuide las comidas diarias: recuerde que hay que tomar alimentos saludables y hacer varias comidas equilibradas al día. Para Géminis, hoy la salud es importante.

Aries

Pronto le llegará una muy buena noticia relacionada con el trabajo. Para Aries, hoy en el amor, debe elegir entre las diversas opciones que en este momento se plantean ante usted. No ande a varias bandas, le terminarán pillando y acabará solo.

Cáncer

Salud, dinero y amor: tres pilares de la vida. Para Cáncer, hoy no están reñidos, pero en estos días debe preocuparse algo más por el amor: sea detallista y no tenga miedo a mostrar cariño.

Escorpio

La posición astral muestra un progreso en todos los aspectos de su vida. Para Escorpio, hoy inicie esta nueva etapa con optimismo.

Capricornio

Últimamente no se ve correspondido por sus amistades. Para Capricornio, hoy plantéese si esto es algo puntual o si es el momento de dar un golpe sobre la mesa. En lo económico, recibirá un ingreso extraordinario muy pronto.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Terelu Campos ha estado con Salva.
Terelu Campos reconoce que se ha visto con su expareja Salva

Terelu Campos reconoce que se ha visto con su expareja Salva

La colaboradora ha contado que, desde que lo dejó con él, no ha tenido nadie que le haga compañía

Carlos Lozano arremete contra Isabel Pantoja y Chelo García Cortés

Carlos Lozano arremete contra Isabel Pantoja y Chelo García Cortés

El expresentador ya tuvo numerosas discusiones con ambas en Honduras

'The Witcher' contará con muchos monstruos pero ningún villano

'The Witcher' contará con muchos monstruos pero ningún villano

La epopeya fantástica que prepara Netflix tendrá también escenas de sexo explícito

Los cambios físicos más drásticos de la historia de 'Supervivientes'

Los cambios físicos más drásticos de la historia de 'Supervivientes'

Nacho Vidal, Rafa Camino o Albert son algunos de los concursantes que más kilos han perdido


Frank Blanco deja 'Zapeando' tras seis años al frente del programa

Frank Blanco deja 'Zapeando' tras seis años al frente del programa

El presentador abandonará el espacio en septiembre para iniciar otros proyectos profesionales

Arrancan los casting para participar en la próxima edición de 'Operación Triunfo'

Arrancan los casting para participar en la próxima edición de 'Operación Triunfo'

De octubre a noviembre las pruebas se realizarán en nueve ciudades españolas distintas